Dueño da Gata tricolor por viaje

[I]Por favor[/I], [B]difundidlo[/B], a ver si se le encuentra un [B]hogar[/B]. :7:

Esto es lo que me ha dicho el dueño. (Datos, y demás)

[FONT=Arial]Buenos días, adjunto fotografía de la [B]gata tricolor [/B]de raza común europea, nacida el 27- 05- 06. Tendrá unos tres años y ya está esterilizada. [B]Muy buena y cariñosa.[/B][/FONT]

[FONT=Arial]Se da[B] totalmente gratis. [/B][/FONT]
[FONT=Arial][B]Para Valencia y alrededores, [/B]aunque se podría [B]enviar[/B] por [B]MRW Animal, sin cargos para el adoptante.[/B][/FONT]

[FONT=Arial]Libro de cartilla de vacunación al día por el centro veterinario Menescalia de Jacobo Giner.[/FONT]

[FONT=Arial][FONT=Arial]Tlfs de contacto: Paco: [B]609143372 y 665570413[/B]. [/FONT][/FONT]
[FONT=Arial]E-mail: [FONT=Verdana]carmensaura@ono.com y mkpamso3@msn.com [/FONT][/FONT]

[FONT=Arial]Esperemos encontrarle pronto un [B]nuevo hogar [/B]a la gatita.[/FONT]
[FONT=Arial]Muchisimas gracias por vuestra atención.[/FONT]
[FONT=Arial]Un saludo [/FONT]

[FONT=Arial][/FONT]

[FONT=Arial]Además, por la edad y por como es, podría ser una gatita que yo tuve en acogida hace un tiempo.[/FONT]

[FONT=Arial][/FONT]

[FONT=Arial]Bueno, creo que eso es todo. Haremos lo que podamos.
[FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Gracias[/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT]

:(:mad::dots::pinch::7:, se entiende???:th_100:

Supongo que es más fácil decir que los demás hagan lo que puedan, que hacer uno mismo lo que sea necesario por no abandonar al animal…:mad:

¿tantos años va a durar el viaje?.

Que harta me tienen estos casos, cagonlaleche :mad::mad::mad:

A ver si tiene el peor viaje de su vida… :mad:

[quote=elektrika;50772]Que harta me tienen estos casos, cagonlaleche :mad::mad::mad:

A ver si tiene el peor viaje de su vida… :mad:[/quote]

y desgraciadamente se acercan las vacaciones, los gatitos “de navidad” ya pueden ir preparando las maletas…, pero para irse a la pu… calle :mad::mad::mad:

Me voy 5 días a la playa y me pienso llevar a mi gata. Se que se encuentra mejor en casa, pero también se que si estamos con ella se acabará tranquilizando.
Cuando no puedo hacer eso, mi madre y mi cuñado se turnan para venir y darle de comer, cambiar agua, las cacas…

Me voy CUATRO MESES a México y me la llevo. Como Lana, soy consciente de que no lo pasará muy bien, especialmente por el vuelo. Pero a mi gatita no voy a fallarle. ¡Ojalá que pase algo malomuymaloso durante su viaje, %·$&&%!!!

Por cierto, yo no puedo ver las fotos, pero si las arreglas, igual una miradita conmueve al padre de Bast y acepta acoger…

:nono:
Estoy de acuerdo con todos
Yo tengo 4 en casa .
3 esperando un adoptante ,que nunca llegara…,en mi lugar de vacaciones .
y una colonia que alimento .
La putada es que ha sido una de las gatas de acogida que ha pasado por casa ,la del campo,.
De eso hace 3 años y en cuanto me han enviado la foto la reconocí enseguida.
Asi que empece a preguntar y atando cabos …
Y como cuando doy un gato en adopcion siempre doy mi numero para que nunca lo abandonen, pues a los 3 años ¡Zas!
No se como estara la dueña pero yo, cuando me pongo a escribir sobre ella, las lagrimas me salen y no puedo hacerlo si hay alguien en casa ya que va bronca.
Si no la adoptan se ira a donde tengo las que esperan, lo malo es que si sube mucho la familia… A esa zona le toca LA PINADA…:scared:

Yo lo siento pero tampoco puedo desearle que le vaya bien en su nueva vida.
No se puede empezar ningun proyecto y esperar exito haciendo daño a un ser vivo.
Por eso pido vuestra colaboracion para difundirlo.:dots:

[I]“Buenos días, adjunto fotografía de la [B]gata tricolor [/B]de raza común europea, nacida el 27- 05- 06. Tendrá unos tres años y ya está esterilizada. [B]Muy buena y cariñosa”.[/B][/I]

la gata sera muy buena y cariñosa porque no habra aprendido del dueño!!! :mad:

no se ven las fotos…:(:(:(:(:frowning:

Que la vida haga justicia.:frowning:

Es preciosa ¿verdad?

Os pongo la foto ya que me ha llegado un correo electrónico contándome el caso. La he colgado aqui porque yo por lo menos en el post de Anso no veo nada. Hay que ser hijo ■■■■ para abandonar a esta preciosidad. También le deseo lo peor a su dueño, estos casos me ponen de una mala leche… (por no decir palabras más fuertes):nono::nono::nono:

patriiiiiiiiiii… no se vé tampoco…:(:(:frowning:

:7:¡No fastidies! pues yo si que la veo…
¿ahora?

Nù, no se ve todavía…

no se vé… no no…

joer, la estoy intentando subir al photobucket pero no me acuerdo de mi contraseña, se supone que me la van a mandar a mi correo electrónico pero nada. ¿os importaria mandarme por privi vuestro email y os la mando para que la colgueis? Me da un poco de apuro pediros esto:th_0fbbf481: pero es que llevo una hora como una panfila intentandolo y ¡Nada!

no se que pasa las fotos que he puesto yo las veo ,pero las vuestras no .
Por fa:th_0fbbf481: que alguien con mas destreza nos ayude .
Patri tenemos que tener un contacto en comun¿que pequeño es el mundo! gracias por vuestra colaboracion.Es maravilloso y muy triste a la vez que tengan que ser personas que no han vivido con Blanquita las que esten mas preocupadas por ella ,y encambio se inhumana de compañia tenga el valor de empezar una nueva vida dejandola de lado.
En tres años,no tiene que haberle tomado mucho cariño.

[quote=amso;51161]no se que pasa las fotos que he puesto yo las veo ,pero las vuestras no .
Por fa:th_0fbbf481: que alguien con mas destreza nos ayude .
Patri tenemos que tener un contacto en comun¿que pequeño es el mundo! gracias por vuestra colaboracion.Es maravilloso y muy triste a la vez que tengan que ser personas que no han vivido con Blanquita las que esten mas preocupadas por ella ,y encambio se inhumana de compañia tenga el valor de empezar una nueva vida dejandola de lado.
En tres años,no tiene que haberle tomado mucho cariño.[/quote]

Pues, si, es lamentable, ya he enviado el correo ha nakia y basti, a ver si pueden poner la foto para que todo el mundo vea lo preciosa que es.

La guapísima:

Mucha suerte para la pequeña!!! Que alguien se de cuenta de todo el amor que puede dar!