Duermen con vosotros?

me encanta cuando llega la hora de irme a dormir y mis niñas se vienen corriendo detrás mío pa meterse en la cama conmigo, aish de verdad que me encanta estar tumbada con ellas y ver como duermen, se estiran, se ponen de mil maneras para dormir…

jejejejjeje,torpedo, pues yo te diré algo mañana, xq sta tarde cuando llegue a casa, estará esperandome mi nueva gatita y es su primera noche conmigo.
Me gustaría acostumbrarla a dormir en su camita, que para eso me he gastado los cuartos!! pero ya se sabe…demás es pequeñina y me da pena…
:slight_smile:

En mi caso, somos los humanos los que dormimos en la cama de los michos…nos dejan un pequeño espacio para estirarnos y retozar en su cama de 1.50 :D:D:D

Los mios si duermen conmigo. Mika nunca va a la vez que yo a la cama, siempre viene un poquito mas tarde, pero acaba tumbándose a mi lado. Y a Senda la intento acostumbrar a que duerma en su cama. Cuando yo me acuesto y ella se sube la riño y siempre se va a su cama, pero cuando yo estoy dormida se viene conmigo, siempre me despierto con las dos encima de mi.

El mio depende la epoca del año y su humor. En invierno pegado a mi en la cama, en verano, también en la cama, pero lo más lejos posible de mi. Aunque ahora esta durmiendo en el sillón del living, no sé porque razón. Eso sí, cuando me voy a dormir, viene, me huele y se va, parece que chequea que se acabo la juega por hoy.

Como dice Celeno dormimos nosotros con ellos, ja ja ja , antes Misi se repartía la noche entre mi cama y la de Bea , ahora ya no tanto , salvo cuando viene a pedir mimos, no sé si será por Neve , porque ella no se separa de mi , eso sí si alguna noche sin querer las molestamos demasiado se van un rato a otro lado. Me encanta dormir con ellas el problema lo veo cuando se pongan malitas y no pueda ser , Misi está acostumbrada a dormir en el baño porque al principio dormía siempre allí y cuando le toca sin ningún problema, lo peor es Neve que no hay manera, esperemos que nunca necesite estar en su camita y eso que la esterilización está cerca.

obviamente los míos prefieren la cama de 1,50 q el suelo… excepto en verano… y ahora estoy deseando q venga el fresco para q vuelvan a dormir conmigo… me encanta…

Gris no es que duerma conmigo es que duerme encima de mí, de mis piernas, y si me pongo de lado me avisa con un maullido “para que me coloque bien”, boca arriba como a él le gusta. Una auténtica tiranía, vaya.

Luna y Brandy, que viven con mi madre, duermen pegados a ella de verano a invierno. Un gustazo!!!

anigp espero que pases una feliz primera noche con tu bebe.Yo a las mias no las acostumbre a dormir conmigo, empezo mi chico a ponerlas encima de la cama y pillaron la mala(o buena) costumbre de tumbarse ahí y como yo desde el primer momento que se pusieron en la cama no dije nada porque me hizo mucha gracia pues ya sabes ellas más agusto que nadie y hasta el momento pero como ya he confesado antes me encantan dormir con ellas

para mi es una gozada estar tumbada en su compañía

Kibu duerme conmigo desde que lo cojí con pocos meses,y ya vá hacer 10 añitos.
en aquellos años vivía en un estudio de apenas 45m mi cama estaba en el salon separada por un biombo ,asiesque siempre anduvo a sus anchas por todos sitios.Recuerdo aquellas primeras noches como si fuera ayer, yo intentando que durmiera en su camita y el empeñado en dormir conmigo, jajajajaja no tuve más remidio que desistir y hacerle un ladito en mi cama. Hasta hoy ,a sido el más fiel compañero de cama que he tenido nunca!!! :8::8::8:

Jajaj si eske estos enanos se nos apoderan de la cama como quieren…
En mi casa es asi:

Sora se pone con mi madre, Wenda se mete en la cama de mi hermano pequeño y como es muy tranquila duerme placidamente pero mi compañera de cama es Runa, q no para de dar vueltas ronroneando y venga y me muerde el pelo, me muerde los pies, asi hasta q se tumba a mi izquierda y se queda dormida.
Lo mejor es que Runa una vez q se duerme sigue ronroneando la tonta, con el motorcillo encendido.

Ay que bonica!!! y yo tan feliz…

Jazz duerme en mi cama desde la misma noche que lo recogí. Por entonces, aunque era Junio, por las noches hacia fresquete, y el se metía debajo de las mantas, la mar de contento.

Ahora que es verano hace más calor, y se acuesta a mis pies. Aunque como ya está aflojando, se va acercando y se me acuesta o a mi derecha, con la espalda pegada al torso, o encima de mi cabeza, en la almohada.

si
duermen con nosotros, o conmigo…

y es una gozada. tenemos suerte de que no son latosos, y se comportan formalitos…

duermen a los pies, cada uno en su sitio…

gordo siempre busca contacto conmigo, en mis pies o piernas… apuntala y hala…a dormir…

Los mios se acostumbraron a dormir desde pequeños en sus camitas.
Distinta situación es la hora de la siesta, ahí si que duermen encima de mi mujer, que se tiene que pasar la hora y media de siesta sin moverse para que los gatos no se caigan al suelo, jajaja

Si es que hacen lo que quieren con nosotros los puñeteros jejejejejejeje

Normalmente cuando me voy a dormir se lo comunico… le digo [B]Boliii [/B]vamos a dormir y si está despierta o no muy dormida, me acompaña a la cama (a veces llega antes de que yo :p) me tumbo boca arriba y se pone encima de mi barriga-pecho y empieza a amasar y ronronear.

Lo que me resulta curioso es que se tumba de tal modo que su cara queda justo frente a la mía muy pegada y claro, los bigotes me molestan y yo giro la cara, pues hala, ahí está ella siguiendo el movimiento y giro hacia el otro lado y venga ella también pa’l otro lado. No se si lo hace para sentir mi respiración o qué. Total, que se pasa un buen rato así, se queda medio dormida y al gran rato se va a una banqueta que tengo justo a los pies de la cama y es ahí donde duerme casi toda la noche :th_cathug:

Salu2

A Super Pollo los primero días no le dejábamos entrar en las habitaciones porque estaba tan loquito que podía armar la marimorena,pero creo que al par de semanas ya era el dueño de todas las camitas de la casa…jajaja Es irremediable!!

Ahora todas las noches cuando me voy a dormir lo llamo y juntitos a mimir!

Yo estuve un año sin dormir más de tres horas seguidas porque no queríamos que durmiera con nosotros, así que le cerrábamos la puerta de nuestra habitación y él se quedaba allí maullando con desconsuelo. Alargamos esa situación un largo año porque todo el mundo nos decía que había que ser firme, que si sucumbiámos estábamos perdidos. Tras un año de insomnio pensamos que conservar nuestra salud era mejor que ser firmes con nuestro gato, así que le dejamos entrar.
Hoy es el dueño absoluto de nuestra cama. Al principio hace como que con un huequito se apaña, se pone a los pies o en cualquier lugar que no moleste, pero cuando nos dormimos no sé cómo se lo monta el tío que acabamos mi marido y yo cada uno en un borde de la cama (que un día iremos al suelo) y Tuco está en el medio con la cabeza apoyada en la almohada y el cuerpo estirado como si fuera una persona más