Duermen con vosotros?

Yo no he aguantado tanto tiempo los lloros y el rascar la puerta por las noches, así que decidimos dejarla entrar a la habitación, al principio no dormia nada ni ella ni nosotros, que si jugando con los pies, con mi pelo, con todo lo que pillaba, ronroneando sin parar como una loca (la llamamos la pequeña cafetera, porque no veas que fuerte ronronea!!) así hasta que se ha acostumbrado a dormir en la mesita de noche de mi lado. A mitad de la noche la entra un poco de locura gatuna y ronroneo pero o yo estoy muuuuy dormida o ella se cansa pronto de que no la hagamos caso y otra vez a la mesilla.
Me imagino que encuanto venga el fresquito empezará a buscar su sitio entre la sabanas…!!

Yo tenía una casa preciosa, roja, con lacitos, pues decidieron uno detrás del otro que para mi.
Ahora, Soda duerme en mi cama, la echo quinientas veces y se va, pero en cuanto me duermo vuelve arriba, Cleo no necesita invitación se mete entre la ropa y ancha es Castilla, Friki suele dormir a mis pies y Chiwi encima del armario.

Por supuesto, duermen con nosotros, faltaria mas.

Pocos placeres como dormir con tus gatos (o no dormir, que siempre dan un toque divertido :smiley: )

Pues los mios vienen y van pero mas rato estan.Harry es mi pareja de hecho noctura , Ascari a los pies junto con Blas (perro) y Oasis en la mesa del ordenador. Cuando alguna noche ha venido mi sobrina, Harry se siente desorientado…Asi como se busca pareja??? Hay que advertir:: Estarias dispuesto a compartir cama con dos gatos, a veces tres y un peroo???y si no , puerta!!!

Es el no dormir muchas ocasiones que les pega el espiritu aventurero, me saltan como quieren cuando quieren, no importa si se enredan en mis cabellos…aaahhh!!! por mas que les grite no se estan quietos:woohoo:. Y cuando estan mas apacibles peluso duerme sobre mi…pero, con la firme intencion de no dejarme dormir pues sube a mi cabeza en la almohada o sobre mi cara!! ni respirar me deja…tomo aire pero en vez de aire termino respirando puros pelos,lo hago hacia el lado e insistiendo sube un poco sus cuatro patas sobre mi cara, recuesta la cabeza al lado de mi cachete y a ronronear como auto descompuesto:rolleyes:.La mayor parte de la noche duerme asi y yo termino con el cuello adolorido por no moverme o casi casi en el suelo, pues se extiende despues de unas horas como si la cama le perteneciera…mi esposo termina en la otra orilla.

Miau por otra parte gusta de un lugar mas intimo y unico:th_cathug: busca siempre un sitio distinto. Y cuando es invierno, duerme al pie de la cama sobre las mantas o dentro de.

:8:Ahora al leerte Alesha recuerdo el primer día que Misi durmió con nosotros. Estaba durmiendo como una piedra y de pronto me despierta una bola de pelo gruñendo, amasando y lamiéndome toda la cara , menudo shock, todavía no se me ha pasado el trauma:8:

Los mios ronronean hasta que me duermo y luego se van a la cama de mi hija a dormir, y mi gata lo mas cerca pero no en la cama que le damos calor dice…
La verdad no me puedo dormir si no escucho el motorcito de mis gatos, me relaja mucho.

el mio es como mi sombra… si duermo en el sofá se coloca encima de mis piernas, si estoy en el ordenador se acomoda encima de la cpu, y cuando me voy a la cama, tarde o temprano, allí aparece… normalmente duerme a mis pies… pero cando hace mucho frio, sube a ver si le hago un huequito debajo del edredón…:wink:

Yo los míos también son como una sombra.

Pero la gata tiene una peculiaridad, y es q TIENE q dormir entre mis piernas, siempre; antes esperaba a q me durmiera, pero ahora cada vez está más exigente, es meterme yo en la cama, taparme y ya está la tía encima, buscando hueco entre las piernas.

Y es q lo mismo le da q esté boca arriba q de lado con una pierna doblada y levantada, ella siempre entre las piernas. Incluso está llegando al extremo de q si cierro las piernas cuando viene a dormir, empieza a pegarme empujones para q las abra.

Y, claro, el problema de esto es q me quedo completamente aprisionada debajo de las mantas, cada vez q quiero moverme tengo q incorporarme, levantar con cuidado a la gata, darme la vuelta, buscar otra postura…en fin… todo sea por la gata…:stuck_out_tongue:

Nosotros desde el primer día cerramos la puerta del dormitorio para ir a dormir. Hace un par de miaus o ninguno y silencio hasta la mañana. Al levantarnos ella suele estar dormida y tiene varios sitios en la casa para dormir. Creo que fue un acierto no dejarla dormir en la cama: tenemos intimidad, descansamos y todos tan tranquilos.

Un saludo.

A mi me pasa como Meca. para mi gata de 5 meses la cama es territorio de guerra, de estar tranquila nada, se pone a “cazar” y jugar como una loca… (no se cansa! ya he probado a esperarme un rato pero no hay manera) todo lo que hay bajo el edredon es atacable segun ella asi que esta acostumbrada a que por la noche la cerramos la puerta…asi ella puede jugar y corretear fuera y nosotros dormir…a ver si eso cambia cuando crezca, no sé.

Eso si, luego los despertares cuando salgo del cuarto esta supercontenta y mimosa…me tengo que poner antes el despertador para poder estar un rato “dandola los buenos dias” . Me pone las pilas para afrontar el dia antes de ir al curro!

Mis gatitas duermen conmigo tambien, y ahora una se ha adueñado de un servilletero que tenía en la cocina y lo combirtió en su cama. Eso sí, me apartó todas las servilletas primero.

Mi gatita suele dormir en los pies de la cama, aunque ahora veremos que hará en invierno porque como no tengo calefacción nos tocará hacerle de estufa xD

Todos los gatos que he tenido han preferido dormir en la cama conmigo que en su camita.

Roberto y Valentina, sobre la cabeza de mi marido o la mía.

Pero es MAX a quien ahora tenemos, quien es especial para dormir.

El 90% de las veces duerme sobre la cama y el otro 10 % donde le pegue la flojera.

Tiene tres formas de dormir sobre la cama:

1.- Cuando estoy sola (mi esposo trabaja 14 x 14) yo duermo boca abajo con una pierna estirada y la otra recogida (como un 4) y en el huequito que se forma ahi se acomoda. Es la posición de solteros, yo le llamo.

2.- Cuando está mi esposo aquí, duerme estirado completamente entre los dos y como mi esposo se levanta mas temprano que yo, en cuanto lo hace, max toma su posición de solteros nuevamente.

3.- De pronto se pierde y cuando veo, ya está bien jetón, solo, a media cama, como si nada, en todo su esplendor…

Ama el aire acondicionado y aunque de pronto le dá por dormirse bajo la cama, tipo “que nadie me moleste”, te digo, normalmente lo hace sobre.

Otra cosa, como yo ahora estoy desempleada, cuando mi esposo no está duermo y duermo y duermo y el junto conmigo, no se despierta hasta que yo lo hago y si me levanto y me vuelvo a dormir, el igual, es como mi clon, jejeje.

Mi gordo si suele dormir todas las noches con nosotros, en verano hay noches que las pasa enteras, otras que se viene a ratos, en invierno no hay quien lo mueva de alli, es muy friolero y esta todo el dia pegado a cualquiera que le de calor.

La gata a veces, en invierno si suele venir, pero duerme en los pies y si la molestamos un poco se va, en verano es raro el dia que duerme alli, cuando me subo a dormir siempre se viene y se sube a la cama pero en cuanto apago la luz se va otra vez, parece que me acompaña a la cama, ala mami a dormir!!! y se pira al salon, je je.

A Mara le compramos una cama y por ahora no le hace caso, supongo que en invierno buscara su calorcito, ahora con la temperatura que hace creo que duerme en el suelo fresquito, nosotros la recogimos de la calle hara una semana ya con 4 meses, ha dormido siempre en el patio, y cuando le cerramos la puerta la primera vez creo que estuvo 5 minutos diciendo miau, pero despues callo, y ahora no dice ni eso, ella sabe que su sitio es ese. El resto del dia cuando nosotros estamos en casa, si esta dentro por el salon, cocina, etc, sino estamos ella esta en el patio con su pelota jugando, durmiendo…

Yo creo que cada cual debe tener su sitio y su intimidad, ella la tiene y nosotros tambien, aunque estoy segura que si la dejase dormir en mi cama vaya que si dormiria en ella jajaja, es una golfa cariñosa, en el momento que estoy sentada en el suelo se acuesta encima mia y se queda dormida como un bebe.

Los mios es que dicen que la cama de 1,60 x 2 es suya, así que gentilmente nos la ceden un rato por las noches, Nergal duerme entre mis piernas, para ser mas exacta encima de una de ellas, Innana comienza la noche mullendome la barriga, luego se acuesta ronrroneando cual motosierra y se duerme… al cabo del rato se levanta y ocupa el medio de la cama cual personita, toda estirada y la cabeza a la altura de la almohada
Enkil antes dormía más en la cama, ahora empieza la noche en el salón y a mitad de noche se sube a la cama, intenta acomodarse al aldo de mi cuello con la cabeza metida entre mi pelo mientras ronrronea y me babea el pelo…

mi novio me lo tiene prohibído…

El mio de primeras tambien, luego consegui que durmiera mi Gorvy en la habitacion pero en su cesta, ahora ya le da lo mismo, bueno mas bien le gusta, mucha veces segun se sube a dormi el coge al gato y se suben los dos.