Duermen mas cuando cambia el tiempo?

Pues eso, aqui llevamos unos dias que ya a ratos llueve y va empezando a refrescar, a mi gordo le afecta mucho estos cambios, lleva practicamente todo el dia durmiendo, anoche durmio del tiron y durante todo el dia, esta mañana lo he despertado un par de veces y le he hecho correr un poco, pero ha sido dejarle y a dormir otra vez. Ahora le he vuelto a despertar se estira y se vuelve a quedar dormidito, el año pasado le paso lo mismo y cuando empieza el calor mas de lo mismo.

¿¿A vuestro michis les afecta los cambios de tiempo??

Supongo que les entra somnolencia como a nosotros, y como ya de por si duermen muchas más horas… por ejemplo de mis gatos el que es una manta es Nergal, se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, y ahora es verdad que hay días que si el tiempo está cambiado los tres se pasan mucho tiempo durmiendo

Yo creo que si…

Pues no estoy muy segura, pero creo que duermen algo más, pero no mucho más, porque si no paro en la casa ellos tampoco, pues estoy limpiando el cuarto baño ellos conmigo si estoy con la fregona ellos conmigo así todo el rato a no ser que se hayan inchado de comer o yo no este haciendo na, sino no paran