Duna, perrita mini toda su vida sufriendo

esta es duna, una perrita que no he tenido suerte en la vida. Sus anterirores dueños la maltrataban y ahora se ve tiradita. Necesita casa de acogida o adoptantes definitivos. Pesa alrededor de cinco kilos y tiene unos cinco años. Se encuentra en cadiz. 654740875 o vacogu@hotmail.com

Intenta poner fotos, sera mas facil :wink:

no consigo ponerlas, me podrias hacer el favor de colocarlas tu? es que no puedo, soy un poco torpe para esto

Jajajaja, pues ya somos dos!!!yo las que puse para dar mis gatitos me las puso un miembro del foro porque le pedi el fabor, y las de los perros que difundo, salen porque las copio directamente del foro de adopciones de refugiocan, si supirea pondria las fotos de mi nueba bebe canina, pero…estoy segura de que si se lo pides a algun otro forero te las pondran con gusto. Surete!! :wink:

yo las coloco si queréis, y os explico como:
Te vas a una página como por ejemplo imagenshack (http://www.imageshack.us/)
En esa página, en el botón “browse” busca en tu ordenador la foto a subir
Cuando la tienes, le das a "start upload"
Cuando termina de subir la foto al servidor de imagenshack, se abre una página nueva con varios links dentro de óvalos amarillos. Hay que fijarse en el de "direct link to image"
Se copia el link que está dentro del óvalo amarillo
Te vienes a foromascotas, y cuando estás escribiendo un mensaje, hay un botón (al lado del botón de la imagen de la tierra) que es "insertar imagen"
Al pincharlo se abre un recuadrito que pone “http://” pues ahí se pega la dirección URL que se ha copiado previamente en el óvalo amarillo de la página de imagenshack

Y ya!

si conozco la pagina, pero me dice que el tamaño es demasiado grande y no puedo reducirla

si la foto es muy grande, a lo mejor tienes que reducirla con el ordenador, recortarla o algo con algún programa de tratamiento de fotos (el windows mismo tiene uno)