Duncan y Bruna, preciosos cachorrones invidentes (Sabadell, Barcelona)

Todas las adopciones son difíciles, todos los casos son urgentes, pero a veces, hay seres que no sólo con saber su pasado, no sólo con saber que no tienen futuro, sólo conociéndolos se te parte el alma. A mi me ha pasado, Duncan y Bruna, me han robado el corazón, me han demostrado el afán de superación, me han demostrado que nada es imposible.

Duncan y Bruna, dos cachorros de pastores del cáucaso, dos perros de raza, dos hermanos que nacieron el 12.01.2010, que han sido abandonados a su suerte por el criador, un criador que al saber que tenían microftalmia congenita (malformación ocular que les hace ser invidentes) quiso matarlos, deshacerse de ellos, debia preguntarse, por cuánto los puedo vender? al pensar que no eran rentables, ya dejaron de existir.

Duncan y Bruna llegaron a nuestra protectora muertos de miedo, no querían ni caminar, no se dejaban tocar, para poder llevarlos a su patio, tuvimos que cogerlos en brazos. Ahora después de dos semanas intentas de trabajo, son un amor, son muy cariñosos con la gente y cada vez se llevan mejor con los demás animales. La semana pasada, Duncan nos dio un gran susto, se puso malito y vimos que tenía parvo, pero gracias a los cuidades de Judith, y todo el equipo, ahora, está sano y salvo.

Duncan y Bruna, no ven, no podrán ver, pero tienen años, alegrías, juegos, besitos, tiempo y buenos momentos para dar, para regalar!!!!

Sabemos que no será fácil, pero sabemos que se merecen un hogar, y que váis a ayudarnos a encontrarlo, vamos a demostrarles que ellos, que tanto han aprendido, que tanto han aportado, es para algo, que poco a poco se van a ir acostumbrando a su ceguera,que poco a poco van a ir aprendiendo, y que pronto serán dos bellezones a los que querrán, respetarány que nadie notará su discapacidad.

Nos ayudas?

CONTACTO:

www.protectorasabadell.org
aida@protectorasabadell.org

tlf. 93.726.72.27