Duque gatito de 3 meses abandonado en una colonia-Sevilla

Este es Duque,un precioso gatito abandonado en una colonia por alguien sin escrúpulos,al que no le importaba la seguridad del gatin. Cuando lo vi lo recogí inmediatamente,vino a mi un poco asustado,todo era nuevo para él. Es un gato super cariñoso,ronronea todo el dia y es muy juguetón. Ahora busca un hogar en el que no lo vuelvan a abandonar. Se entrega con contrato de adopción y seguimiento a persona responsable y amante de los animales.Está en Sevilla pero se podría enviar a otras ciudades.Mi mail es:elena-mana@hotmail.com. Gracias

que lindoooooo… pero vivo muy lejos…

ojala encuentre una familia que lo ame y lo cuide porque es muy hermoso, suerte!!!:th_thkiss2:

Gracias Catuluna…el peque sigue esperando,con lo guapo y cariñoso que es…

Por favor este pequeño vive encerrado en un cuarto de baño pequeño y sin luz,necesita una casa donde ser feliz!!Nadie se anima?

venga animaros no permitais que viva en esas condiciones no se lo merece con lo guapeton que es

Me encanta el color q tiene ,es super wapoooo venga ese adoiptanmteee no os lo penseis masss!!

Parece de peluche… que lindo!
Ánimo!

pero si es requeteprecioso.Ojala que quien le abandono,sufra lo mismo que el

Lo q daria yo x tner una kasa enel campo y adoptarlos a to2…esq se m parte el alma,xo ya adopte 2 este año…hasta q no pase 1 tiempo…!!!

venga que no se diga adoptar a duque se lo merece