Durmiendo bajo la colcha

Hola a todos, esta noche me ha ocurrido algo por primera vez desde que tengo a mi bichito (Nely) que me ha dejado algo sorprendida.

A media noche he notado como se acurrucaba en mi regazo, yo duermo de lado, pudiendo yo abrazarla, y se ha quedado frita, no pasará calor?? uso nordico, jajaja.

Bueno pues cuando me he despertado estaba en el mismo sitio, le he estado dando arrumacos, caricias, y la tia ahi, tan tranquila, jajaja, curioso verdad??

Como no está Miguel, genial, asi me ha hecho compañia, jajaja.

Aunque tampoco quiero que se acostumbre, pero es tan bonito…

:e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240: :e240:

Normalmente dormia con nosotros, pero no debajo del nordico y todo, jajaja, me ha hecho mucha gracia.

hola Fany eso es normal en ellos,el mio duerme en la cama,pero encima,la primera vez ke se metió debajo me hizo mucha gracia ,y al igual ke tú durmió conmigo toda la noche.el problema eske como le dejes lo intentará de nuevo,con kibu (mi bolita ) así fué.:th_0fbbf481:Lo peor de todos eske se te llena todo de pelos, y te das un tute cada vez ke cambias las sabanas ke paké!,yo lo ke hacía era sacarlo,…cuando el se metía ,yo lo sacaba …:th_100:Así conseguí ke durmiera sobre la cama ,y como tengo calefacción duerme calentito. eso sí! aveces se sube y se sube hasta casi tenerlo en mi cabeza .:8:suerte con el minino.

[LEFT]Nouka, si es que eso es lo raro, que Nely siempre lo ha hecho sobre la cama, pero le ha dado por ahi, no se…Golfito de momento no lo hace.

Y es lo que tu dices, que llenan todo de pelo, por un lado no quiero dejarla, para que no lo tome por costumbre, pero por otro, es un momento tan dulce, que me encanta, jajaja, la voy a mal criar, :D, que no que no, sere fuerte, y esta noche si lo hace, la saco…o no, no se, ya os contaré.

Lo de ponerse entre medias, eso si, siempre, pero incluso en nuestras cabezas.:smiley:

Comentando estas cosas, os cuento que el otro dia Golfito me dio un masaje en el cuello, :D, sisi, se puso con sus patitas sobre el, y dale que te pego, yo encantada, jajaja.

Pero de verdad, que como nunca me habia pasado, he flipado, es que encima abrazandola, acariciandola, tendria que estar de agusto ella, :D.[/LEFT]

[B]A mi las mias lo hacen y mira que le digo a Ana que no, que las gatas dentro no! más que nada porque en verano yo duermo ligerito de ropa y no es cuestión xDD

Pero nada! cuando quieren entran, se quedan, duermen, se despiertan, nos ronronean, nos despiertan, las mimamos y se van! y ale nosotros a dormir otra vez.

Es más común que lo hagan en la colcha, pero nose, dependerá de si tienen frio o que! :slight_smile:
[/B]

Rone, sabes lo que pienso yo? Que lo que le gusta es acurrucarse con nosotros, los abracitos, las caricias, porque lo que se dice frio, no puede pasar, está la casa a 22 grados…pero que es asi ella, le intentaré quitar la costumbre, a no ser que no me resista a sus encantos, es que es tan dulce…mi bolita, :smiley:

[B]Resistirse a los encantos es fácil! pero es que las mujeres tenéis un nose que, que que se yo. y yo que se, que os impide hacerlo! :slight_smile: y te lo digo por experiencia propia.

Mira con la adopciíon de Diana el lunes, se supone que había que seguir unos extrictos protocolos de presentación!, pues bien. a los 15 minutos de estar Ana en casa, esos protocolos se rompieron xDDD Ains!! si es que os ponen buena cara, y hacen la rosquilla y os puede :slight_smile:
[/B]

[B][I]Rone, en eso tengo que darte toda la razón, no podemos decir que no, ponen caritas, y ya lo consiguen todo, lo que quieran hacen con nosotras, aunque bueno, de eso tambien sabeis mucho vosotros eee, que tambien haceis lo que quereis con nosotras, (cuando nos dejamos) :D.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Lo de las pautas de presentación, me paso lo mismo, jaja, estando nosotros ya les dejabamos juntos, y es mejor asi, creeme, enseguida se hicieron amigos…:p[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Bueno ya veremos que tal pasamos la noche hoy, :D.[/I][/B]

[B]Pues espero que no sea como la mia porque uff!!

Anoche decidimos que íbamos a dejarlas juntas ( sin aislar a la nueva ), para ver que tal, madre de dios!!.

No se han peleado ni nada, pero claro, la nueva no es como Niobe y Yuna! esta te muerde, te pisa la cabeza, mama bien fuerte del brazo! y claro te acaba despertando :smiley: y hemos dormido más bien poco! pero oye! con las rubias me pasó igual y luego se calmaron, espero que esta sea así mucho tiempo :slight_smile: está hiperactiva! :slight_smile:
[/B]

[B][I]Bua Rone, pasa rápido, cuando te quieras dar cuenta ya están jugando, durmiendo y haciendo todo juntos.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Es un poco desesperante, lo se, pero hay que pasarlo.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Si no se pelean, no puedes quejarte, porque eso es lo que mas duele, en mi caso Golfito era tan pequeño, que me daba miedo, pero se lo quedaron mis suegros un tiempo, para ya juntarlos siendo Golfo más grandecito, y bien, sin pautas de presentación ni nada.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Paciencia.[/I][/B]

No me he saltado nada :stuck_out_tongue: Y si lo he hecho ha sido pro mutuo acuerdo .

El primer dia lo hicimos tal y como leimos. Esuvimos con la nena por la noche y la cerramos para dormir. Antes de las 8 de la mañana ya s epuso a llorar isn para, y fue ALberto el que se levanto a verla…Es mas, cuando entramos en casa, el es el primero que tiene que ir a verla :smiley:

Estamos con ella mientras comemos o cenados…tampoco estamos mas en casa :slight_smile:

Niobe la acepto pronto, y a no ser que se asuste no la bufa, asi que por eso la dejamos estar mas a su aire, porque las rubias ya la aceptan…aunque Yuna sigue bufandola si se cruzan.

¿Pero como podeis pensar que si mis nenas vienen por la noche en busca de mimos, dandome con la cabecita en la cara para despertarme, ronroneandome y restregandose, buscando un sitio a mi lado para que las acaricie, queriendo meterse debajo porque tienen frio o algo, les voy a decir que no? Soy incapaz :smiley:

Emeldyr, creo que te pasa entonces como a mi…:stuck_out_tongue:

A mi princesa le encantaba dormir conmigo, pero en la cama no la dejaba porque duerme al lado mi bebe y… por si acaso… pero durante el dia cuando me ponia en el sofa ella venia corriendo y, en invierno debajo de la manta enroscada en mi regazo y, en verano a mis pies y de verdad que era una sensacion de que te dan ese cariñito, verdad?? dejala que duerma contigo, cuando vuelva papa volveis a lo de antes o no…

Dori, no seas mala, la verdad es que estoy pensando que no la quiero mal acostumbrar, pero igual estos tres dias que voy a dormir solita…me pueden sus golpetazos en mi frente, pidiendo mimos, y permiso…:smiley:

Bueno ya veo que es algo muy comun…pensaba yo que no, que solian ponerse sobre la cama.

:th_0fbbf481:

Pues acostumbrarse, se acostumbran rapido pero lo que es quitarles lo que les gusta… pues eso ya es mas dificil, pero son tan blanditos, tan calentitos, dan tanto por tan poquito, consejito: aprovecha estos dias a malacostrumbrarla y disfrutar la una de la otra, luego las cosas a su cauce y si no le gusta le das una chuche de miau y se le ira pasando.

Fany se me olvidaba porque tengo el ordenador que ME ESTA COLGANDO CADA DOS POR TRES grito, pero no se me oje, jiji, mi gatita dormia todas las noches dentro de la cama de mi hija, era algo que le volvia loca y si la niña ya estaba en la cama, con la patita levantaba el edredon y p’adentro que voy, era un amor, aplastaba a mi hija, se le ponia encima de la cara, o en la tripa, como le diera, si, si que les gusta… Besitos

Dori, si el caso es que cuando se lo he comentado a Miguel, me ha contado que con el lo hizo tambien la última noche, antes de irse a Barcelona, no lo sabia, pero veras tú, a esta ya no hay quien la saque, jajaja.

Menudo panorama, pero es lo que tu dices, es tan dulce el momento…intentare, despues de estos días, quitarle la costumbre y que duerma encima, como ha hecho siempre, a ver que pasa.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo no creo que tengas problemas ellos se adaptan a lo que tu les dices, (a veces) y si no lo tienen, pues se resignan, pero una cama calentita… que tengas suerte:ticktick:

claro,claro.yo creo ke son costumbres,al mio lo ke le gusta es el sillon es el amo, de hecho el el amo de toda mi casa se pone donde kiere y yo donde me deja ,le encanta cuando me tumbo y me pongo una manta se mete dentro hasta kedar pegadito a mi :th_0fbbf481:me encanta ,me ronronea y me da con la cabecita ,me lo como!!.tengo ke deciros ke desde ke compre el nordimo para la cama le encanta tumbarse sobre el ,debe ser por ke está mullidito.:th_cathug:

Mi gatito cuando era pequeño también dormía conmigo bajo el acolchado, luego empezó a dormir tan pegado a mi, que si me movia lo despertaba, jajajja. También tuve miedo de malcriarlo y no poder sacarlo más de allí. Ahora, tiene 10 meses, y no se si se siente adulto ya o que, pero duerme en la cama lo mas alejado de mi que puede, si intento acercarme a hacerle mimos, se levanta, me mira con cara de fastidio y se va a dormir a otro lado. Se lo reclamé un par de veces, pero nada, no volvimos a la etapa anterior, jaja

pues roquito duerme siempre en la cama, dentro, y siempre apoyado en mi, dormimos abrazados toda la noche!!! A mi novio le daba asco por los pelos pero al final lo convencimos:D Se ha hecho el amo de la casa, si me abrazo A mi novio se nos tumba en medio jejejejje