E

Estimados amigos:

Os escribo para contaros la historia de la gata Tina:

Tina es una joven gatita callejera que vive por nuestro barrio, en Fuenlabrada (Madrid). Se pasea por los jardines del barrio y se alimenta de lo que le dan los vecinos. Es una gata muy cariñosa, se arrima a cualquiera que pase cerca de ella para que la acaricien.

Hoy, al volver de las vacaciones hemos encontrado a la pobre gata Tina con un desgarro enorme en el cuello. No sabemos que le habrá pasado, si se habrá peleado con otro gato, si la habrá mordido un perro o si se habrá enganchado en una alambrada. El caso es que la herida tiene un aspecto terrible. Por suerte, hemos conseguido que entrara fácilmente en el transportín y la hemos llevado al veterinario. Allí la han curado lo mejor posible. Comprobamos también que no tiene chip, su edad (algo más de año y medio parece) y que, salvo por la herida, está sana (negativo para inmunodeficiencia y leucemia). También aprovechamos para ponerle las vacunas correspondientes y desparasitarla. Tina se pondrá bien pero ahora mismo necesita cuidados (darle antibióticos, curarle la herida con betadine y una pomada) y mucho cariño. Temporalmente la hemos acogido en la terraza de nuestra casa pero no podemos hacernos cargo de ella mucho tiempo, ya que tenemos una casa muy pequeña y hay que tenerla aislada hasta que se cure. Es por ello que NOS URGE una CASA DE ACOGIDA o FAMILIA DE ADOPCIÓN para Tina. Hemos tratado de asumir algunos gastos (vacunas y desparasitación así como las medicinas necesarias para que se cure) para facilitar su acogida pero necesitamos por favor urgentemente alguien que se la quede. Podemos acercarla a cualquier lugar de Madrid para no causar molestias pero por favor necesitamos que sea lo más pronto posible. Esperamos que podáis ayudarnos y sobre todo ayudarle a Tina a encontrar una familia que la quiera y la cuide.

Podéis poneros en contacto con nosotros por e-mail.

Alex: buzondealex@gmail.com
Virginia: virgitrasgus@hotmail.com

Os mandamos unas fotos de Tina, que aunque no han salido muy bien, se ve que salvo por su herida, bastante impresionante, es una gata muy bonita. Tiene los ojos muy azules aunque en las fotos siempre los tiene cerrados.

Esperamos pronto noticias vuestras. Un cordial saludo!!

Virginia y Alex