Echarme una mano ¡por fa!

Gracias Casca, me acabas de decir más o menos todo lo que me acaba de decir la vete, y trataré de hacerlo todo lo mejor posible. De momento, ella sólo quiere jugar con Cleo, quizás por que es la más pequeña, de los demás pasa, y ellos de ella, Cleo la sigue y observa y hoy por fin dejo que Soda la lamiese aunque sólo un par de veces.
Un besín, y muchas gracias Casca

Cuando recogimos a Chispi , a Viera, mi gata que ya tenía 5 años no le gustó nada, le robó sus juguetes y como era un terremoto a ella la estresaba. Han pasado unos cuantos años y no juegan juntos, pero se respetan. En cuanto a la comida te diré que Chispi come comida de gatos porque la de perros no la quería, en realidad quiere todo cuanto les des a las gatas, (ahora tengo 3) y en cuanto a las cacas y los pipís, a nosotros nos funcionó lo del papel de periódico hasta que aprendió a hacerlo en la calle. Tienes que tener paciencia hasta que se adapten, luego serán como hermanitos. Los míos duermen los 4 juntos, las 3 gatas y el perro. SUERTE! Ah! y yo también tengo que mirar para otro lado cuando veo una tienda de animales, además me indigna verlos tan pequeñitos alli encerrados. Yo lo tengo muy claro, mientras haya un solo animal en la calle, no me gasto un céntimo en comprar ninguno y me chiflan los caniches, pero no cambiaría a mi Chispi ni por todo el oro del mundo.

Me ha recordado la Historia de como compraste a tu perrita Soda a la de mi `perrita.

Mi hermano paso por delante de la tienda de animales y en un vistazo que echó una perrita se le quedo mirando y con la mirada le dijo “llevame contigo”. El siguio andando y tras dar unos pasos volvio y la compro.
Y ahora vive como una reina en casa. Que por cierto a perra se llama Sora, casi como la tuya, y a mi que no me gustan los perros mucho me ha ganao la tonta.,