Echo de menos a Noa

Hola chicos:
Pues estoy medio triste, porque, como sabéis, aún sigo medio manco (este es el primer mensaje que ya escribo a dos manos…y con problemas!!!).
Así que me he venido aMallorca a que me cuiden y me “rehabiliten”, el problemaes que no he podido traerme a Noa, porque mi madre no es que sea una entusiasta de los “bichos”, y además, no quería privar a mi niña de su compañía (ella es su mami, y la cuida si yo no estoy). Así que allí se ha quedado y yo la echo muchíiiisimo de menos.Además mi niña me ha dicho que la peque está siempre llorando cuando ella llega, y piensa que debe pasarse llorando todo el día…pobriña. Yo no vuelvo hasta el 27, y, aunque criss la cuidará como a una reina y no le faltará de nada…no puedo evitar preocuparme y echarla de menos…en fin. Habéis dejado muchas veces a los gatines solos??, le pasará algo de tristeza y por eso llora tanto??..ummmm, no sé no sé,pero yo tengo unas ganas de dormir otra vez en mi cama con las dos…Un abrazo.

Tranquilo Tango… la primera vez que dejé sola a Bicos todo un fin de semana no pegué ojo, la echaba de menos, toda ella, desde sus ronroneos, su olor, sus mimos… tambien pensaba que si estaria bien… tu tienes suerte y Noa está con una persona de confianza y a buen recaudo! Logico que la eches de menos, pero tranquilo que los dias pasan volando y pronto podrás acariciarla.
Sobre si le pasara algo por esta sola, tranquilo que no va a pasar, igual está triste y te echa de menos, pero creeme que está mejor en “su” casa que si te la hubieses llevado, el stres de cambiar de casa sería peor.
Animo!:wink:

Yo no me voy tranquilo cuando salimos de casa para faltar más de dos días, se les coge tanto cariño que cuesta estar sin ellos