Edad de tu mascota en años humanos

Hola! Os pongo la tabla de equivalencias de edades de gatos y perros.
La imagen sale redimensionada pero la he puesto grande para que si la ampliáis se vea bien.
Un saludo!

[B]gracias jane que biueno loque has puesto, asique mi rambito anda por los 75 8o, quie viejito mi niño y zeus es un adolescente 15 años mas o menos, asi esta depesao,jeje, y isis precido.[/B]
[B]muy buena la tabla, gracias por ponerla[/B]

por esas, Maggie tiene al rededor de los 35…mi chica guapa es una mujerzuela!!!la vete me dijo una vez que para ser callejera era ya abuelita, debe ser que los callejeros que siguen en la calle, tienen una vida mas corta(ovbiamente). Dijo alrededor de los 5 años, asi que tiene alrededor de los 35… mi niña guapa.

pues kiara esta entre 35 y 40 años y nina entre los 15 años asi esta ella de trasto claro en plena adolescencia.Jane gracias por la tabla de equivalencias de edades de gatos.Saludos

[I]Joer pos yo no me entero :rolleyes:alguien me puede decir la edad de mi niño??:th_neko06::D:D, si no me equivoco blaky tiene 8 meces[/I]

hola irenefil pues si blaky tiene 8 meses esta como nina mas o menos unos 15 años osea que estan en plena adolescencia.

Los míos rondan las 24 años, qué caña!! Qué rápido me alcanzan no?

Si os fijáis alcanzan la madurez super rápido y luego ya va desacelerando la cosa.
Todo siempre dentro de que tampoco sirve de mucho comparar edad felina-humana… pero nos ayuda a hacernos una idea.

Saqué la tabla del vete :whistling:

Mi vete también tiene una jiji!!

Coimes!!! tengo una adolescente humana y otra perruna, un pre adolescente que sigue mordiendo todo y tres gatitos treinteañeros. ¡¡¡¡ Igual se idependizan !!!, o igual son de los que piensan “vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos”. Si es así lo tengo claro

pues no es por asustarte… pero me temo que eso es lo que pretenden:D:D:D

¡Pobre M4TY, la que le ha caído encima! jajaja!!!

Como decia mi abuela “Sarna con gusto, no pica” con lo cual, ajo y agua que yo me lo busqué, aunque quizás fuese un poco??? inconsciente. Pero… y la alegria que me dan todos mis niñ@s? (veis lo políticamente correcta que soy???, eso si es una tontería)

gracias por la tabla! no tenía ni idea de la edad a la que equivaldría!

Es muy util!!! Gracias!!!

[B]muy buen tema al parecer mi zucarita tiene 20 años! Uff es una chicuela[/B]