EDER, cachorrita 3 meses, X Caniche / Bichón, en adopción (Almería)

[B]COPIO 14/03/09[/B]

Soy Eder, una preciosa minicachorrita cruce de caniche y bichón de 3 meses de edad y de tamaño muy pequeñito que necesita un nuevo hogar. Tengo un carácter ideal para la convivencia en familia, muy cariñosa, sociable, simpática, extrovertida, confiada, comunicativa y muy acostumbrada a la vida familiar. Muy sociable con otros animales (perros, gatos…). Me entregan con cartilla de vacunación al día, microchipada, desparasitada interna y externamente y con compromiso de esterilización. Para más información contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es

:th_32::th_32::th_32:

Enamorada me tiene esta perrina…!!ains, si yo pudiera!! :rolleyes:

la verdad es que es para comérsela!

Pero que cosa mas bonita,ojala pudiera tener mas perros ,pero como se entere el propietario del piso que tengo uno me planta fuera.
Ojala tenga muchisima suerte.

¿Necesita casa de acogida, o sólo adopción?

Que tierna !!!

No dice nada de acogida, me imagino que será diréctamente adopción, no creo que tarde mucho en encontrar papis…!!es taaaaaaaaaan mona!!:rolleyes:

de todas formas pregunta al contacto y te aseguras…:slight_smile:

[B]¡¡Adoptada!![/B]

estoy interesado en EDER por favor contestame o si puedes me llames mi telefono es ( 619122549 )

Juan Carlos, si lees el post de arriba verás que Eder ya está adoptada hace tiempo, ahora hay otras 2 monerías en Ponferrada (León), estas las he puesto hace 2 días…no sé si seguirán libres porque son preciosas, te pongo el enlace y le preguntas al contacto…

Gracias por la imformacion las perritas son una moneria,pero la buscamos de color blanca y con manchas marrones .la razon es que se nos a fallecido tenia 14 años mi hijo tiene 6 años y lo esta pasando muy mal (y nosotros ) si encontraras alguna no dudes en contestarme por favor,mi telefono es ( 619122549 ) te envio una foto.muchas gracias.

mira aqui te dejo un enlace, esta perra no sera un cachorro, pero es muy joven y no sera cruce de bichon, pero si muy guapa, te recuerdo que los perros abandonados, despues son los mas agradecidos del mundo con quien los adopta.:wink:

http://www.foromascotas.com/f41/lulu-guapa-pero-de-verdad-adoptala-14047/

A ver que te parece DIANA, está en Almería pero se envía:

http://www.foromascotas.com/f41/diana-esta-muy-triste-porque-la-han-abandonado-almeria-14050/#post189297

Por favor, si te decides por alguna de las que te he pasado te agradecería me lo dijeras para quitarlas de adopción. Gracias. :wink:

Aquí tienes a Dori, muy jovencita tambien: