Editar post de adopciones


#1

Nando, como me cerraste el tema puesssss lo vuelvo a poner, soy un poco pesá pero me gustaria que se pudiera editar en los post de adopciones y poder poner adoptado, porque estan todos mezclados y no hay quien se aclare, me digiste aqui que mis deseos se iban a cumplir pero ya han pasado 6 meses …http://www.foromascotas.com/f44/editar-post-de-adopciones-27867/


#2

Mil disculpas por la desinformación, ya lo tienes activado, en realidad si lo tenemos puesto pero solo es para usuarios de confianza (no se activa por defecto si no que es algo manual bajo petición).


#3

sigo igual, no me deja editar en el título para poder poner adoptado, los que esten adoptados, asi la gente que busque algun perro/gato sabrá que esos ya han salido adoptados.


#4

Ahora si :th_8:


#5

[QUOTE=nando;396852]Ahora si :th_8:[/QUOTE]

a mi me gustaria que se pudiera editar en el título, para que se pudiera poner ejemplo : Adoptado - http://www.foromascotas.com/f41/alan-1-mes-tamano-pequeno-cordoba-30681/
pero sino puedes dejaló y gracias de todas maneras.
en las locas felinas que tambien difundo los post que creo yo me deja editar en el titulo y poder poner Adoptado.

http://locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=17462


#6

Kiara, editar a mano los títulos es algo del pasado, ahora existen los prefijos de temas que estan pensados para que puedas variar solamente el prefijo sin afectar al funcionamiento del foro, luego por otra parte así salen todos los prefijos con un formato unificado y en color delante del título, hay foros que lo hacen de otra forma pero es por que su software es menos completo.

Fíjate que en el editor avanzado, al lado del título ya te salen los prefijos disponibles, pones adoptado y automaticamente el título final sale así en todos los sitios:

Antes:
[B]
[Adopción][/B] - Perrito en adopción de ejemplo.

Una vez adoptado:

[B][Adoptado!][/B] - Perrito en adopción de ejemplo.

Si esto se llegase a usar correctamente el proximo paso sería añadir otra etiqueta en línea con el nombre de la provincia:

[B][Asturias] [Adopción] [/B]- Perrito en adoción de ejemplo.

Esto permitiría realizar búsquedas por provincias y por otro lado se vería mucho más ordenado el apartado de adopciones, realmente puedo hacer maravillas pero a veces me es imposible por que no me puedo comprometer a tenerlo todo al día, voy poco a poco.

Para lo que no entiendas o me quieras comentar ya sabes que ando por aquí.


#7

ok, ya me sale muchas gracias nando, voy a pasar todos los que salieron adoptados que difundí.:smiley:

http://www.foromascotas.com/f41/alan-1-mes-tamano-pequeno-cordoba-30681/


#8

Nando, podrias añadir en los prefijos de adopción, adoptante, adoptado ¿perdidos, encontrados? Para los gatos que han sido perdidos o encontrados.

porque tengo que poner adopción.


#9

Hola Kiara, vamos a probar con una etiqueta “Se Busca” tanto para encontrar animales perdidos como para encontrar a sus dueños, una etiqueta roja para darle mayor prioridad.


#10

ok gracias nando, ya lo he probado:th_8::th_8:


#11

nando se podria incluir en los prefijos fallecido? porque hay algunos que por desgracia han cruzado el arco iris :frowning: y aunque yo lo ponga a mano pero se queda adoptado si antes fue adoptado, o en adopción si estaba pendiente de ser adoptado.

echa un vistazo a ver si me lo puedes incluir

Gracias.


#12

No, yo creo que en ese caso es mejor contactar conmigo y editamos el título o borramos el mensaje por respeto, es un poco “cenizo” poner una etiqueta de fallecido, discúlpame si no te suena bién, pero gracias a dios son casos en minoría.


#13

no pasa nada dejalo asi, ya lo edito a mano como estoy haciendo y ya esta.:slight_smile:


#14

Hola queria poder editar los mensajes que ponemos de nuestra protectora, y poder poner cuando se adoptan los gatitos. ¿no es posible?


#15

Ya lo tienes activo, gracias por colaborar, me presta ver las etiquetas verdes :slight_smile: