Ehm

Holap, soy Joaco, vivo cerca a Bogotá (Col). El minino de mi avatar fue bautizado como “Félix” por mis sobrinos, aunque yo lo llamo “Michicato” :P. No es tan joven como sale en la foto, ahora es más gordo y grande, tiene unos 20 meses.

Me registré porque es un gato sin castrar y quiero información al respecto (si me pueden recomendar algún hilo al respecto se agradece). Suele salirse por el patio en las noches (no tengo perra idea a dónde se va) y a veces no vuelve en dos o tres días (vivo en una zona semiurbana), y me da miedo que se vaya lejos y se pierda, o quede herido (un día llegó con un corte en una oreja, y con una uña colgando :/)

Era así de mozalbete:

Ahora es así (el gato más pequeño ya no lo tengo, aunque ahora vive en el campo en casa de una tía, debe ser más feliz :stuck_out_tongue: . Lástima, era tiernaco, aunque no dejaba en paz al más grande, quería jugar a toda hora):

Hablando de él, acaba de llegar luego de un día entero fuera. Anoche escuché una gata maullando, supongo que andaba haciendo de las suyas

Es muy guapo, con castrarlo le haras un gran favor, pero si le das la oportunidad de salir se pegara sus escapadas igualmente