Einggggggggg que es esto?

nando como digiste que cualquier cosa por aqui, que en este apartado lo ves todo, echa un vistazo a este post.

http://www.foromascotas.com/f9/que-hago-2-amigas-35661/

si es verdad hay que reaccionar a tiempo antes que empiezen con sus ilaranteses y tonterias que vamos ya empezo.

andamos todas con la mosca detras de la oreja cuando leemos recien llegado, jeje

La verdad es que es un poco absurdo el tema de ese hilo y más en el apartado donde lo a publicado, mmm ese tipo de planteamientos se puede hacer en alguno de los apartados de este foro?? (me hace gracia cuando cita que en este foro hay mucha mujer, como si eso de que nos cataloge como más joven o más niña, sobre todo cuando dice lo de folla-amiga, ainss ni que nos molase que nos etiqueten de esa forma…)

a mi me hace gracia cuando responde a susa y dice que tranquila que el conoce el foro, y me lo pone en el apartado de gatos

si conoces un poco este foro lo que deberia haber hecho es haberlo puesto es en la seccion de cafeteria.Pero claro ahi casi no lo ve nadie en fin…

:dots: esta temporada de vacaciones con tanto calor creo que le afecto la cabeza a algunos chicos como ese.

Veamos como evoluciona…