El amor gatuno!

así me encontré a los ‘gemelitos’ el otro día… próximamente os enseñaré la cutrecasa que les fabriqué con la caja de ordenador nueva… y vídeos de pressing cat!

Madre mía,pero que cositas más bonitas!!!
y que caritas de sueño,dormilones!!!:th_0fbbf481::th_0fbbf481:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Ainssssss para comerselos están, que caritas más lindas :-)))

ximi! espera a que cuelgue los vídeos, aunque claro, seguramente les pasa a todos pero no lo puedo evitar… me encanta verles jugar!

Menuda preciosidad de foto !!! Están para comérselos a besitossssss :th_love: :th_love:

Que cara de trance y de “largo de aqui que estamos duermiendo, dejanos en paz”. Que guapos que son si esque me los como…
BOCAO! ÑAM!!

Besitos miau

lo peor de todo es que si los conocierais os comerían ellos a vosotros, sobretodo nariznegra, dakota. Qué pesaica es, a la entrepierna de tol mundo a tumbarse, que se está calentico!

Gracias, gracias, la verdad es que tenemos todos unos mininos preciosos eh :slight_smile:

Eso de poner-se en la entrepierna, la mía también lo hace. Jaja!

jajaa en serio? la mía lo hace con todo ser viviente nuevo que entra en casa jajaja

El viernes os pongo las fotos.

son muy tiernos!!!:th_catpet:

La verdad q son wapisimos!!!Me gusta las miradas de tranquilidad q transmiten ;);):wink:

Ohhhh qué bonito es el amorrrr,más que nunca en primavera…jeje

Están monísimosss,para hacerles un póster!

Que agustico están!! que gusto dá verles… muy muy guapos!!

no tengo palabras…:th_32::th_32::th_32::th_32::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

mayaroks, no me acordaba de esto, porque tenemos follones familiares y…

jajaja igualito a dakota!
ahora los tengo mosqueados por eso de los peques pero se ponen pesaditos igual :wink: