El antes y el después de un abandono

Aquí os dejo unas fotos de mi última adopción, fué en julio. Es Desti, la llamé así por que el Destino la puso en mi camino, y ahora somos mas felices las dos! Se que muchas conoceís la historía y para quien no, aquí teneis el enlace!
http://www.foromascotas.com/f9/creeis-en-el-destino-15165/

Somos muy felices con Desti y queria que vieseis lo guapísima que está y lo bien que se lleva con mi otra gata Kyra.
Esto es el ANTES: Así la encontré en un descampado, esquelética (pesaba400gr con 2meses), sucia, llena de pulgas… le faltaba un ojo por una infección y el otro también lo tenia mal.

Aquí a la semana de estar con nosotros

Y aquí 7 meses después, está preciosa, a que sí? Al final le tuvieron que vaciar y cerrar el ojito que perdió por que no paraba de tener infeccione y le supuraba. Pero ahora ya está genial.
Yo siempre digo que es tan feliz, que le va guiñando un ojo a la vida!!

Y estas con su queridísima Kyra, es adoración lo que sienten la una por la otra

Espero que os guste la historia y las fotos!!
Y recordad… [B]ADOPTAD!![/B]

ay que no se porque no cargan las fotos y queria ver a esta belleza!!!
tambien te mira como con la cabeza ladeada? si es que los tuertos tienen un noseque… :slight_smile:

Estaba intentando editar el mensaje primero y cargar las fotos con otro servidor, pero no consigo editarlo, así que lo cito y las vuelvo a cargar… a ver si lo hago bien esta vez!!!

Aquí os dejo unas fotos de mi última adopción, fué en julio. Es Desti, la llamé así por que el Destino la puso en mi camino, y ahora somos mas felices las dos! Se que muchas conoceís la historía y para quien no, aquí teneis el enlace!
http://www.foromascotas.com/f9/creeis-en-el-destino-15165/

Somos muy felices con Desti y queria que vieseis lo guapísima que está y lo bien que se lleva con mi otra gata Kyra.
Esto es el ANTES: Así la encontré en un descampado, esquelética (pesaba400gr con 2meses), sucia, llena de pulgas… le faltaba un ojo por una infección y el otro también lo tenia mal.

Aquí a la semana de estar con nosotros

Y aquí 7 meses después, está preciosa, a que sí? Al final le tuvieron que vaciar y cerrar el ojito que perdió por que no paraba de tener infeccione y le supuraba. Pero ahora ya está genial.
Yo siempre digo que es tan feliz, que le va guiñando un ojo a la vida!!

Y estas con su queridísima Kyra, es adoración lo que sienten la una por la otra

[U][/U]

Espero que os guste la historia y las fotos!!
Y recordad… [B]ADOPTAD!![/B][/QUOTE]

ahora si… OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! esta preciosa!!!
el ojito “bueno” se le quedo bien del todo? vaya parejita mas guapa :slight_smile:

Gracias… si que es guapa, si! A mi esque se me cae la baba de verlas así jejeje. Y está tremenda, pesa 3600kg con 9 meses que tiene… le tengo que recionar un poco la comida, por que si por ella fuera se pasaria el dia comiendo, la tragona!
Y sí, el otro ojito le quedó perfecto. La verdad esque la falta de un ojito no la limita para nada, corre, juega, salta, con la misma agilidad y destreza que cualquier gato… yo esque ya ni soy consciente de que le falta un ojito!

jeje si, es increible como se adaptan a sus discapacidades, diksi igual, no te enteras que no ve bien :slight_smile:

esta preciosa!! y menudas fotos con Kyra! Se me cae la baba de verlas!! Guapisimas! Enhorabuena :slight_smile:

Muchas felicidades Alexli! Espero que seais muy felices juntitos… yo tambien tengo dos cuantos amiguitos de la calle y son super cariñosos.

Como se ha puesto de guapa Desti, madre mia no parece la misma, es una pasada la foto donde estan los dos abrazaditos, se la enseñe a mi novio y se nos cayo la baba a mi y a el jeje, es que es supertierna, vaya parejita mas preciosa.

Que guapísima que está, es genial que haya gente como tú.
Besos.

Que cosita mas bonitaaa!!! Gracias por ser asi con ella… se necesitan mas personas como tu en el mundo…

Ojala existiesen mas personas como tú. Felicidades :slight_smile:

Gracias a todos por vuestras respuestas! Me encanta mostrar la historía de mis “niños”, para que la gente se conciencie con las adopciones de los mas desfavorecidos… son tan agradecidos y tan buenos!
Se que vosotros también sois grandes amantes de los animales, y aunque no participe demasiado os leo a diario.

Un beso a todos vuestros michis y a vosotros

Es genial el resultado Alexli, todos tenemos que tomar ejemplo! Yo a los míos también los saque de la calle.

Jope Alexli!!! Ese una pasada lo que has hecho con Desti, una maravilla, nada que ver con la gatita que te encontraste!!! Toda mi enhorabuena y mi admiración más absoluta, :open_mouth: :open_mouth: porque yo no sé si sería capaz de hacer algo así…
Un beso muy fuerte a tus dos bellezas!!!

esta guapisima , que suerte la de las dos!!!

Vaya cambio… la verdad que se nota un monton, le hacia falta alguien como tu!!