El ARBOL DE NAVIDAD DE FOROMASCOTAS!

Hola a todos!!
Soy yo Ailu y pos estoy de nuevo con todos ustedes!!! Este es el arbol de navidad de foromascotas, aqui podran dar regalos a los usuarios mas queridos y porque no a sus familiares y a sus bychos!! Les dejo las mejores de las navidades y un prosperisimo año 2011!!! Dejo aqui mi lista de regalitos para mis amiguillos!!!

te daria este regalito…:

Tatis: un arbolito de navidad y un ratoncito de juguete para tus mininos y un prospero casamiento!!

Minnie:un tibio cafe con leche y un moñito para tu gatita

Samira:un cachorro de peluche y un collar para alguno de tus bychos

Lilah:unas fresias y un rascador para tus mininos

Lalivm:un gatito negro de peluche como tu bycho!! y para la panterita una casita para que duerma acogedor

blackat:un antialergias para ti y grandes deseos por que vuelva junto a ti Messi!!

Mirindas:un collar para ti y otro para Mirindas

Tole:un peluche gigante igual al de tu panterita y para el un rico pouch whiskas

Loliness:una pulsera para ti y una latita para tus bychos

Salana:una taza de cafe con leche para ti y un juguetin para tus bychos

Sussana:un mantel navideño para ti y un collar para tus cachorros

Lokita del Miau:una bateria nueva para ti y que Yang se recupere

Agatha:unos puloveres para ti y para tu miki

Mel-Animalia:alfalfa para tus corceles, juguetes para tus bychos y comida para tus aguilas (¡cuantos bychos tienes!!!) y para ti unos manies bañados en chocolate

Campanita:un cascabel para tu minina preciosa y un rico turron para ti

Gorgona:una campanilla para tus mininos de juguete y unas flores para ti

Gacelilla:unos moños para cada uno de tus cachorros y gaticos y un pesebre para ti

Irenefil: un adorno navideño y para tus gaticos un juguetin

ESTREYA_26: una estrella de adorno de navidad para ti y bolsa de alimentos para tus bychos

Anacuorofila:unas bolillas de adorno navideño para ti y basta de decepciones!! casi es navidad!!! y una canastita para Maggie

Himawari:unos libros de novelas para ti y para Himawari y Yamaneko collares de colores

Crista_666:unos adornos para tu lorin y para Punky Anxy Meiga y Maku sobresitos pouch Whiskas, para ti un turron delicioso

Love missy:camitas acogedora para Clorofila y Lia y un arbolito de navidad para ti

M0rgana: pasas de uva cubiertas de chocolate y para tu minina un cascabel

Tekuro:un pan dulce para ti y unas croquetas para Pixel y Cheto

Vero:unas flores para ti y para Mika, Vera, Aya,Senda, Kika y Calcetines unos whiskas pouch

ESTA LISTA CONTINUA!!! NO PIENSEN QUE OS HE OLVIDAOO!!!

os invito una copita ???

hollllllaaa??? ni un gracias? se que me faltan algunos por dar pero vamos! no sean tan crueles!!! :frowning:

Hola Ailu, Que pases unas felices fiestas.

Yo os regalaría a todas/os achuchones y lametones de mis michis. A mí es lo que más feliz me hace y espero que a vosotras os haga la misma ilusión :slight_smile:

jeje si asi ess

Dark: abrazotes ,unas riicas medialunas y un whiskas para tus mininos
gilthoriel:abrazotes cafesitos calientes y unos juguetines para tus bychos!

Felices fiestas a todos los foreros y mascotitas!!!

Tumbelina:abrazotes una rosca para ti y un patesito para tus bychos!!!