El atropello

metiendome en un tema han puesto un foro donde sale un atropello lo he conseguido encontrar y lo voy a copiar para que lo vea todo el mundo:(

es esto:(

dani0000
Bastardo

May 2004 | 1,502 Mens.

[B]He atropellado a un #### gato, de nuevo!![/B]
Ibamos sapri, moreno y yo en un orion y se ha vuelto a cruzar un gatito!! No hemos intentado esquivarlo ni nada, porque parecia algo mayor y no era cuestión de arriesgar con los frenos!! El gatito intentó una maniobra rara y acabó con su lomo debajo de la rueda, he de decir que son ruedas wanli y se adaptaron perfectamente al contorno gatuno y no notamos ningun movimiento dentro del coche, solo se mancho algo el cristal del coche. Por suerte no llevabamos cinturones de seguridad y pudimos girarnos rapidamente para ver el cadaver. Al menos tendremos comida para el domingo!!!

PD: esta vez hicimos foto para ver si tenia parentesco con el gatito anterior!!

quien haya puesto esto es un …:eek:

el caso es que no se puede consentir:( yo os pongo el tema y lo copio para quien no lo haya encontrado:icon_nervios::(:(:frowning:

es super desagradable:(:(:(:(:frowning:

juro que me cargo a quien lo haya puesto:como::como::como:

:mad: Después de leer esto, Patri C., me vais a perdonar, pero tengo que ir a vomitar un rato. Qué gentuza.

Normalmente tarde o temprano la vida pone a cada uno en su sitio.No creo que les vaya muy bien a èses.Siempre acaban encontrando su merecido.Bicos

Vaya tela, eske no quiero ni ver el video.
Recuerdo un dia que llegaba a casa de salir con las amigas a las tantas de la mañana, vi como un coche atropellaba un erizo que estaba en la carretera delante de mis narices, en una cuesta de pronto se oyo CROCK!!, mire y estaba el pobre erizo ahi muerto y el chorrillo de sangre cayendo, que horror!
Los macarras del coche fueron a por el, y yo vomitando como una loca…

Estos niñatos de mierda que atropellan gatos se merecen que les inflen a hostias y los gatos se los coman vivos… y les saquen las tripas y se las coman mientras los vean.
CABRONES!!
Esque me moskeo yo sola…

De verdad eeeeeeeeeee!!! Se me pone un mal cuerpoooooooooo!!! y una mala lecheeeeeee!!! que gentuza!!! no se ni como hacemos caso a estas cosas, no tendriamos ni que dejar constancia en este foro, ya que tanto queremos a los gatos, dios, me salgo, ya me he cabreado el lunes por la mañana temprano, gggggggggggggg.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

si es que hay cada cabrón…jaja!! no he querido contenerme.en el parque de al lado de mi casa unos críos gitanos soltaron un conejo de un pelo superlargo,mu raro y superguapo,y dijeron los críos cacho ca…que si los perros mataban al conejo que daba igual,que tenía hongos.tú te crees?lo que hay que ver y oír.al final una chica del parque recogió el conejo y se lo ha quedao una amiga suya,ha tenido suerte a pesar de todo!

es horrible verdad?? yo no lo soporto es para denunciarles

bueno, no sé si maldecir o llorar. me siento tan impotente!!! no se puede denunciar a los de los atropellos??? qué mierda de sanción es esa 360 euros por arrojar gatitos por la ventana? qué juez ha creído justa esa cantidad? por qué no hay leyes severas contra el maltrato animal??? porqué el malnacido del crío que los atropella no es atropellado por un camión??? por qué la ley del karma no es instantánea??? grrr! no puedo con esto.

La verdad que es dificil saber quién es el animal en estos casos, hay gente que al nacers se le quedó el cerebro dentro del vientre de su madre,

PUAG!PUAG!PUAG!PUAG!.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
No me sale otra palabra, y gracias al papá que recogió a Nico, por una persona como él yo tengo a Friki :th_love: :th_love: :th_love: :th_love: :th_love: