El ayuntamiento de Báscara se desentiende de 1 perra sin comida y atada en un pueblo

[B]Angie Quiñones[/B] <angie_qumu2005@hotmail.com>

[B]Marga … <marga555@hotmail.com>

escribio:[/B]

Fecha: 7 de octubre de 2008 20:58
Asunto: FW: [animalistas_pro-derechos] Rv: El ayuntamiento de Báscara se desentiende de una perra sin comida y atada en pueblo (Cataluña)

El ayuntamiento de Báscara se desentiende de una perra sin comida y atada en pueblo (Cataluña)

[B][U]CHICOS: MAXIMA DIFUSIÓN Y CORREOS MASIVOS AL AYTO DE BASCARA, POR FAVOR!!![/U][/B]

[EMAIL="bascara@ddgi.cat"]bascara@ddgi.cat[/EMAIL]

SEÑORES DE ESE AYUNTAMIENTO;
SU COMPORTAMIENTO ES ROTUNDAMENTE VERGONZOSO, FALTO DE CUALQUIER ÉTICA Y DICE MUY POCO EN FAVOR DE SU ALCALDE, SU GRUPO POLÍTICO Y DE TODA SU PASOTA CORPORACIÓN!!!

COPIO:

Por favor difundid lo siguiente y si alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar el problema que me mande un mensagito: miriamarcet@hotmail.com.
El caso es que hace un mes cuando vine al pueblo de vacaciones escuché a un perro llorar casi durante un día entero y mi madre me comentó que hacía unos 20 días que lo escuchaba, así que fuí a ver de donde venían los ladridos, venían de una casa que parecía abandonada, entré y me encontré con una perra preciosa atada con una cuerda que se había enrollado y solo le quedaban 30 cm de cuerda, no llegaba a la comida (no tenía) ni al agua(se ve que los vecinos de vez en cuando le ponían agua y algo de comer,(unos indeseables ya que cuando hablé con ellos que querían denunciarme por entrar en una propiedad privada me dijeron que la perra ya había comido hacía 6 días!!!Imaginaros que gente!!) Estaba en los huesos, nerviosa y con todos los pipis y heces ahí mismo, un desastre, bueno fuí a denunciarlo a los Mossos d’ Esquadra que me enviaron al ayuntamiento, en el ayuntamiento me dijeron que el alcalde no podía atenderme hasta al cabo de dos días pero se quedaron con la foto, luego llamé a la protectora que me comentó que llamara a Seprona (la guardia civil) que nos comentó que con la nueva legislación es el ayuntamiento quien tiene el deber y la obligación de llamar a la protectora y que ellos solo podían poner denuncia al departamnet de Medi Ambient para que pusieran una querella para saber quien era el propietario del perro(porque tiene chip).Bueno con todo esto fuí al ayuntamiento a ver que se podía hacer y me dijeron que ellos no podían más que enviar a alguien a que diera de comer a Laika porque si llamaban a la protectora el dueño les podría denunciar y me dijeron que denunciara yo, así que volví a las andadas y llamé a Seprona otra vez y me contestaron que el ayuntamiento tiene todo el derecho de decidir que hacer con un animal si este està desantendido ( como Bàscara és un pueblo pequeno en el que todos se conocen hay más mamoneo que nada!) total con toda esto ha pasado ya un mes, del cual he estado fuera seis días y os imaginais como estaba la perra cuando volví a verla?Pués otra vez con la cuerda que no llegaba a 30 cm sin llegar al agua sin comida y habiendo perdido el poco peso que parecía haber ganado. He llamado a medi ambient y me han dicho que han puesto un querella para saber quien es el propietario, cosa que se ve que lleva su tiempo y que una vez sepan su nombre pondrán una querella contra él y quizás contra el ayuntamiento pero todo va muy lento y esta perra necesita ayuda ya!!Yo voy todos los días que estoy aquí a ver como tiene la cuerda a ponerle comida y agua y sacarla un poquito pero hay que encontrar una solución primero porque la perra no puede estar así y luego porque dentro de un mes ya no podré subir tan amenudo como ahora que me paso casi toda la semana! Creo que llamar al ayuntamiento o enviarles e-mails pidiendo que llamen a la protectora y que permitan que se lleven a Laika podría fozar la situación. La perra està en calabuig un pueblecito muy pequeño que pertenece al ayuntamiento de Bàscara, en una casa abandonada en la calle Pirineus 4A
[SIZE=4]El teléfono del ayuntamiento es: 972-560-007 y este es el Link de la pàgina del ayuntamiento, para contactar con ellos vía e-mail clikar en : contacte
http://webspobles.ddgi.cat/sites/bascara/default.aspx o enviar correo a :bascara@ddgi.cat

Muchas gracias por todo!!Si podeis hacer difusión mejor!!Cuanta más gente mucho mejor!!Sobre todo hemos de conseguir que la envíen a una protectora y de ahí seguro que le encontramos a alguien que la pueda tener bien cuidada, pero que de ninguna manera vuelva a manos del propietario porque volverà a pasar lo mismo o peor!! Un abrazo
[/SIZE]

No se puede sacar la perra de ahi?

se sabe algo?

Dios… k cruel es la gente:mad:

como a dixo imohad no se puede sacar a la perra de ahi asta k el dueño de señales de vida y pregunte x la perra??

que gentuza del pueblo y que sinverguenzas empezando por el alcalde parece que solo esta para llenarse los bolsillos que paso al final con la perrita se oudo rescatar o no

nadie dice nada, supongo que los que lo saben no entran en el foro… además ya ves que lo han difundido terceras partes… Este país es de vergüenza

buaaa… aber si contestan ya y dicen que tal esta la perrita :frowning:

a ver que pasacon esa perrita a ver si todavia sigue atada alguien se a apiadado de ella y la ha soltado no hay derecho tener a un animal en esas condiciones

Aún no se sabe nada del destino de la perrita, espero
ke la hayan sacado ya de ese lugar y tengamos un final feliz

Desde luego el alcalde no tiene verguenza yo digo si la protectora no puede hacer nada donde yo vivo tenemos una protectora muy maja si les llamas y les dices en que condiciones esta el animal no se lo piensan dos veces los tienes aqui y te aseguro que esse animal duerme en la protectora esperemos que lo hallan rescatado