El beneficio de las mascotas en los niños adopta


#1

Son muchas las familias que regalan mascotas a los niños, unas mascotas que llenan de alegría el corazón de los pequeños y los hogares de todo el mundo. Pero cuando las mascotas son adoptadas (siempre es mejor adoptar en lugar de comprar) y al fin se les da un hogar, muchas familias no piensan de antemano la responsabilidad que conlleva tener una mascota en casa y los beneficios increíbles para los niños (y también para los adultos).
Si se tiene una mascota en casa (me refiero a gatos o perros), no sólo se convertirá como parte de la familia, sino que además debe tratarse como tal. Queda fuera de lugar pensamientos como “si me estorba lo regalamos”, porque un animal es un ser vivo al que debes respetar y no es un juguete que funcione a pilas, si decides tener una mascota es para tenerla siempre en tu hogar. Y eso los niños lo deben ver.
Transmiten valores

Nuestra excelente formación y amplia experiencia nos permiten ofrecer el mejor tratamiento a sus mascotas.  Le dedicamos todo el tiempo de atención que requiera tu mascota, tratandola con mucho mimo. Pregunta por nuestros precios.
TF.916111629
visista nuestra pagina web de la clinicaveterinariaaries

Si su mascota está enferma, ofrecemos un tratamiento rápido y eficaz, siempre teniendo en consideración al animal. En muchos casos, un chequeo preventivo permite detectar las enfermedades en su fase inicial y facilita el tratamiento.

Campaña de Lhesmaniosis

CIPA ALCORCON Adopta, ellos te necesitan