El CAI a la ACB!

Jejejeje, Tengo al del “dos patas” loco por casa, dando gritos en plan “este año si!!”…

Jejeje por fin, el CAI de baloncesto despues de muchos años intentandolo y quedandose en puertas ha conseguido el ascenso a la ACB :smiley: Aiiiin, que ilusion!!! y que partidazos hemos presenciado este año mae!!! Se lo merecen la verdad… Nada, que Enhorabuena!!! :3::3:

Mi más sincera enhorabuena, por fin están donde se merecen

El Zaragoza… pobrecillos, de todas formas, aqui somos muy raros… la aficion del basket, sera que ye estamos acostumbrados a estar donde estabamos desde hace tanto tiempo y llegar a la ACB de nuevo es como, no se, un sueño… Pero la del Real Zaragoza… en fin, no saben ni lo que quieren, solo hay que mirar cuantos entrenadores ha habido este año, y mirar por ejemplo a cualquier equipo ingles, no cambian de entrenador por mucho que todo vaya mal… si con ese entrenador has estado 4º durante bastante tiempo, igual el problema esta en que los jugadores cobran lo que cobran aun si se tocan las narices en el campo y se pasan la vida paseandose. En fin, que le han visto los colmillos al lobo, a ver lo que pasa mañana… segun como venga Jorge del campo lo sabre, no necesitare radio :wink:

Ain… estoy emocionada :stuck_out_tongue: yo es que soy mas de baloncesto :slight_smile:

[quote=kolotorso;37377]El Zaragoza… pobrecillos, de todas formas, aqui somos muy raros… la aficion del basket, sera que ye estamos acostumbrados a estar donde estabamos desde hace tanto tiempo y llegar a la ACB de nuevo es como, no se, un sueño… Pero la del Real Zaragoza… en fin, no saben ni lo que quieren, solo hay que mirar cuantos entrenadores ha habido este año, y mirar por ejemplo a cualquier equipo ingles, no cambian de entrenador por mucho que todo vaya mal… si con ese entrenador has estado 4º durante bastante tiempo, igual el problema esta en que los jugadores cobran lo que cobran aun si se tocan las narices en el campo y se pasan la vida paseandose. En fin, que le han visto los colmillos al lobo, a ver lo que pasa mañana… segun como venga Jorge del campo lo sabre, no necesitare radio :wink:

Ain… estoy emocionada :stuck_out_tongue: yo es que soy mas de baloncesto :)[/quote]
La verdad que yo siempre he sentido un afín especial por el Real Zaragoza, aunque este año se merecen donde están por haber echado a un gran entrenador como Victor Fernandez:mad:

Este año estoy cabreada con el Real Zaragoza, me empece a interesar por el futbol en el ´92, ya se sabe, empiezas con la coña de aprenderte la alineacion, luego ahi un jugador que te parece mono… y por fin acabas viendolo porque disfrutas con el juego.

Victor los llevo a la Recopa, y al poco lo echaron. Volvio, llegaron a estar 4… pero no tenian suficiente y acabaron echandolo… y miralos en las puertas del descenso, Victor no se merece eso, ha llevado al Zaragoza muy lejos, y siente los colores como ningun otro entrenador que haya pasado por aqui, en fin… aupa Victor!

Me has tocado la fibra jejeje no sabes las discusiones que he tenido por el temita
"pro-victor" este año. :wink:

[quote=kolotorso;37474]Este año estoy cabreada con el Real Zaragoza, me empece a interesar por el futbol en el ´92, ya se sabe, empiezas con la coña de aprenderte la alineacion, luego ahi un jugador que te parece mono… y por fin acabas viendolo porque disfrutas con el juego.

Victor los llevo a la Recopa, y al poco lo echaron. Volvio, llegaron a estar 4… pero no tenian suficiente y acabaron echandolo… y miralos en las puertas del descenso, Victor no se merece eso, ha llevado al Zaragoza muy lejos, y siente los colores como ningun otro entrenador que haya pasado por aqui, en fin… aupa Victor!

Me has tocado la fibra jejeje no sabes las discusiones que he tenido por el temita
"pro-victor" este año. ;)[/quote]
Para mí, es el mejor entrenador español del momento, no se merece como le han tratado

Te doy toda la razon… y casi las gracias, porque por aqui hay pocos que me la den. Bueno, ahora quizas parece que al verle las orejas al lobo empiezan a darse cuenta de que Victor merece la pena. Ya paso la primera vez, lo echaron y luego se arrepintieron. Volvio y de nuevo lo mismo… en fin, no aprenden.