El Cambio Climático

Es un tema que me interesa mucho. ¿Qué pensais sobre el cambio climático? ¿Engaño o realidad? ¿Hacéis algo para frenar el calentamiento del planeta? Es decir; ¿Reciclais, ahorrais energía, etc.?

Yo reciclo,ahorro energia y nunca un papel mio toco el suelo como veis odio la contaminacion y la destruccion del planeta mas que nada cuando el hombre se interpone en la naturaleza como destruccion de bosques etc.
Vos que crees? Y que haces??

Yo estoy muy concienciada con el tema del medio ambiente. Es algo que nos afecta a todos. Separo la basura, no derrocho el agua, no abuso de la calefacción ni del aire acondicionado, no tengo coche (uso transporte público) y ahora intento acostumbrarme a llevar bolsas usadas a los “super” para no tener que acumularlas en casa.
Pienso que con pequeñas cosas se puede conseguir mucho. :slight_smile:

es real,real,no lo notas…me preocupa ,aunque creo que podria hacer mucho mas…al igual que todo el mundo…

Tambien hay que tener en cuenta que en nuestro planeta siempre han habido eras de cambios en el clima, como la era glaciar, nunca mantuvimos el mismo clima durante toda la existencia conocida del planeta, aunque si es cierto que nos lo estamos cargando, pero habria que indagar algo mas.

La tele lleva deshelando los polos durante decadas y todavia los oceanos siguen igual. Eso me hace pensar que realmente solo se deshelan mucho en la tele y no tanto como para importar en la realidad

El cambio climatico mueve muchisimo dinero, primero los propios cientificos que reciben millonadas por investigar todo esto, y por supuesto no les interesa que eso cambie, segundo las cadenas de television que ganan por la misma carnaza podrida de siempre que le gusta tanto a la gente ( violencia machista, politicos, cambio climatico, guerras, es lo de siempre ), las ong defensoras del planeta que llevan mas dinero cuanto mas miedo tenga la gente ( aunque no se si realmente lo hacen por mal o se creen realmente todos los informes “oficiales” )

Ademas aunque se deshelen realmente los polos no quiere decir que sea a causa del ser humano. La cantidad de dioxido de carbono es en su mayoria de origen no humano, sobre todo de procedencia volcanica.

Los cambios climaticos importantes vendrian de grandes desastres naturales, como cambios en el comportamiento del sol, volcanes, meteoritos…

La gente no es capaz de pensar por si misma, llevan decadas sin cambiar el clima pero seguiran creyendo lo que les diga la tele o el politico de turno creando documentales de los que se lleva una millonada. Si les dice que el clima es raro, la gente te dira tarde o temprano “que raro esta el clima”, seguro que es por el cambio climatico, cuando realmente casi todos los años el clima es mas o menos el mismo, llueve en abril y hace sol en julio, aunque pueda haber excepciones puntuales, como siempre.

Como siempre lo “oficial” es la nueva religion, fe y ciega.

Con todo, cuanto menos se contamine mejor, el cambio climatico no es el mayor peligro, el peligro es que muchas empresas sueltan al aire y el agua miles de elementos contaminantes de los que se desconoce que efectos pueden tener cuando se mezclan en un organismo. Se han hecho estudios al respecto, y en uno de ellos se menciona que la leche materna de los esquimales poseen una toxicidad superior a lo que se permitiria por sanidad. Las empresas sueltan al aire y el agua miles de elementos contaminantes.

[QUOTE=vegenarie;190403]La tele lleva deshelando los polos durante decadas y todavia los oceanos siguen igual. Eso me hace pensar que realmente solo se deshelan mucho en la tele y no tanto como para importar en la realidad

El cambio climatico mueve muchisimo dinero, primero los propios cientificos que reciben millonadas por investigar todo esto, y por supuesto no les interesa que eso cambie, segundo las cadenas de television que ganan por la misma carnaza podrida de siempre que le gusta tanto a la gente ( violencia machista, politicos, cambio climatico, guerras, es lo de siempre ), las ong defensoras del planeta que llevan mas dinero cuanto mas miedo tenga la gente ( aunque no se si realmente lo hacen por mal o se creen realmente todos los informes “oficiales” )

Ademas aunque se deshelen realmente los polos no quiere decir que sea a causa del ser humano. La cantidad de dioxido de carbono es en su mayoria de origen no humano, sobre todo de procedencia volcanica.

Los cambios climaticos importantes vendrian de grandes desastres naturales, como cambios en el comportamiento del sol, volcanes, meteoritos…

La gente no es capaz de pensar por si misma, llevan decadas sin cambiar el clima pero seguiran creyendo lo que les diga la tele o el politico de turno creando documentales de los que se lleva una millonada. Si les dice que el clima es raro, la gente te dira tarde o temprano “que raro esta el clima”, seguro que es por el cambio climatico, cuando realmente casi todos los años el clima es mas o menos el mismo, llueve en abril y hace sol en julio, aunque pueda haber excepciones puntuales, como siempre.

Como siempre lo “oficial” es la nueva religion, fe y ciega.[/QUOTE]

por fin estamos de acuerdo en algo XD

no os creais todo lo que os cuentan :slight_smile:

A ver si te lo aplicas :tt2:

aplicatelo tu :tt2:

He visto este post y no me he podido resistir a poner este documental

Puede ser un poco tostón, pero bueno, yo me lo vi entero porque me interesa el tema. Siempre está bien escuchar las dos versiones de un tema antes de opinar.