El chaletito de mis niños

El chaletito de mis niños:
Chic@os en agosto fui una tarde al corte ingles y como siempre visita a la sección mascotas… Habia un chaletitoo,que , bueno sali con éll. Ni ropa para mí, ni nada para mis hijos ni naa… Chaletito pa mis niñosss:: que no pagan hipoteca, Os lo enseño… Solo lo ha inspeccionado Harry pero esta encantadoo , uyss se acaba de acercar Oasis pero la ha ollisqueado y se ha ido: esta recien montado…exclusiva foro gatos…
Uys esto que es???

Peazo terracita!!!

Que abra en el piso de abajo??

Oasis, ven corre, mira, cabemos los dos!!!

oye pues no esta nada mal esto, eh??

Jooooo Mora!!! Qué envidia me dan tus gatoooos!!! Yo quiero una casa así para los míos!!! O para mi!!
Qué chulada! y se ve que les gusta mucho el invento…maaadre mía, si es que los tenemos de un mimado que…

Celeno ,traetelos y hacemos merienda en el chaletito!! :D:D

Me da a mi que mi Ciro no cabría por la puerta del chalet :D:D:D

Yo también lo vi en el corte de aquí y casi me lo compro. Jejeje. Pero bueno, pudo más mi marido, que para qué queríamos eso con todas las camas que tienen ya y casi ni las usan… total que me convenció.

Dios!! tan gordito esta???

Que no está goooordo…que está fueeeeerte…:slight_smile:

No mujer, caber sí cabría, lo que pasa es que es un poquito autista y lo sacas de su rutina de comer-dormir-correr pasillo arriba y se bloquea…

Pero nosotras sí podíamos quedar a merendar no?? aiiiins, que la semana que viene tengo todas las tardes disponibles y Victoria quiere cafetito también :wink:

Está monísimo el chaletito, cuanto te ha costado?

Me ha encantado el chalecito!! Yo seguramente también me hubiese enamorado de esa casita tan preciosa, pero luego seguramente (depende del precio) me hubiese acobardado jajajaj.

Me encanta, seguro q se divierten mucho!

Un saludo!

Que chulada!!! je je.

Me costó de rebajas en el corty sesenta euros y pico.

Celeno esta semana es la última que tengo las tardes libres… merienda cuando querais…

Que chulada, tus gatos tienen que estar super contentos

Es una chulada,seguro que les ha gustado,ya le he dicho a Celeno que quedamos esta semana,esperemos que el martes tenga buenas noticias y estais invitadas a café y os preparo una tarta de queso con arandanos y así conoceis a mis monstruos.

:3::3::3:

Mmm…queso con araaaaandanos…cómo nos cuidas Victoria…qué rica eres!

Me encanta mora :p:p, con buenas vistas y todo , qué guay!!!:wink:

es muy original…