El Chocco-late

Hola!!! Se me ocurrío hacer un chat cómo el de las Brujas, sólo que con otro nombre (Sí no hay problema) para que hayan 3 chat’s y nos divertamos más cada vez, y nos divirtamos un poquito más sí no les importa…Lo llame el ‘‘Chocco-late’’ porqué cada vez que veo uno, salto del asiento y me lo como XD, pero bueno, podemos chatear aquí sí les gusta, o sólo en el de las Brujas o el Suizo.:o

Saludos cordiales…

jejeje yo puedo hablar en los 3 sin problema :smiley:

Jejeje…Ok, aver sí se animan a escribir los demás…

miauu

y de que hablamos jajaja?

Yo también puedo hablar en los tres…

Que hablamos?

pues…estuve pensando en hacer carteles por mi barrio para recoger mantas sabanas y cositas para los mas necesitados nuestros niños sin hogar para los refugios que les falta mucha ropa de abrigo y si cada uno lo hiciesemos en nuestro barrio pues yo creo que un poquito de aqui y alli lo conseguiriamos no solo hay que dar juguetes a los niños ellos tambien nos necesitan y mas aun porque pasan frio un beso

que refugio hablais?

bueno de los refugios de toda españa que necesitan mantas y cosas para dar calor comer y xuxes si se puede!ellos merecen tambien estar bien ya que no pueden estar con una familia…

hola pioli, como estas? yo hago lo mismo aqui o al menos lo intento ,los mas necesitados se merecen una alegria en navidad

hola lolyness yo me e enterado de un refugio cerca de donde esta mi niño enterrado y me e dispuesto a sacarme el carnet de conducir se lo e prometido a el y me lo sacare asi aparte de poder ir a verlo cuando quiera podre ayudar a los mas necesitados…como estas por cierto?un besazo!y feliz navidad

hola pioli cielo como estas? ayudar siempre es bueno y a lo mejor encuentras alli a tu nuevo niño, a mi me ha ayudado un monton quedarnos con suky y gizmo, aunque al pequeñajo nos lo quedamos porque nestor se enamoro de el, es supermalo, y me esta detrozando el arbol de navidad y las cortinas pero son gajes del oficio de tener una rata gatuna de 2 meses jejeje besos

bueno tirandillo pero bien gracias el problema es que mi madre no quiere ni un animalito mas en casa y yo creo que tampoco no quiero reemplazarlo por otro ademas prefiero ir a ayudar alli que creo que hace mucha falta aunque aun me tengo que sacar el carnet pero buneo se lo e prometido a mi niño que me sacaba el carnet por el para verlo mas a menudo…un besote grande!!!

[QUOTE=pioli;243557]hola lolyness yo me e enterado de un refugio cerca de donde esta mi niño enterrado y me e dispuesto a sacarme el carnet de conducir se lo e prometido a el y me lo sacare asi aparte de poder ir a verlo cuando quiera podre ayudar a los mas necesitados…como estas por cierto?un besazo!y feliz navidad[/QUOTE]

Veo que eres de Barcelona. ¿Qué refugio es ese? :001_icon16:

esta en torrelles lo conoci por el facebook por una amiga pero no recuerdo bien su nombre solo que esta cerca de donde esta mi chiquitin cuando entre en el facebook lo apunto y te digo

hola cupcake el refugio se llama peluts rodamons de torrelles lo conoces?un besote

No, no lo conozco. Está por el interior y no me muevo mucho por ahí, más bien en el centro y en la costa. Tampoco encuentro su web, pero bueno. :slight_smile:

esta por sant viçens dels horts

hola pioli, como estas ,hola cup, que tal chicas?? resulta que ayer lleve a la rata del gizmo al vet porque se dio un harton de comida del perro y se puso malo y resulta que el gizmo es LA gizmo, no si ya sabia yo que una rata tan mala tenia que ser de las mias jejejeje ahora ya son dos gatas y cinco gatos,

bueno tirandillo el copito esta muy triste esta semana yo creo que se esta dando cuenta de que no va a volver o no se ya no se que hacerle le doy muchisimos mimos pero igualmente esta triste…y tu que tal?