El Club Gamberro Cinéfilo de Ais

[B]El Club Gamberro Cinéfilo de Ais[/B]

Mi círculo de amigos cinéfilos-gamberros y yo decidimos que antes de cumplir los 40 y tener problemas de incontinencia urinaria y artrosis que nos impidan caminar , …pues hemos creado un nuevo juego original sobre el cine, para recordar lo gamberros que fuimos…(nada que ver con esos fanáticos del ROL, por diox :rolleyes:).

[B]¿En qué consiste en juego?[/B]

Fácil, se sortea aleatoriamente un título cinematográfico de los que más nos gustan y hay 1 hora para recrear cualquier escena de la película.

Me explico con un ejemplo: Que te toca “[B]Oficial y Caballero”[/B][B],…[/B] pues se puede recrear [B]la escena de[/B] que te rapan la cabeza acudiendo a un peluquero e ipsofacto ponerte hacer 40 flexiones,… [B]o si lo prefieres[/B], una lucha a karate y recibir “peaso” patada en los huevos,… [B]mejor aún[/B] (pues cuanto más riesgo exista más puntuación) entrar en la oficina donde trabaja tu novia ataviado de “boina”, “teresiana de la guardia civil”, o “birrete” a y sacarla en brazos por la puerta, ante el estupor general.

[U]¿Comprendido entonces el planteamiento?.[/U]
Pues esta misma noche me toca a mí y a otro colega…. Mañana os cuento que película, que escena y que ha pasado:eek:

Se me olvidaba, participamos cinco y ponemos 40 euros cada uno que se llevará la mejor recreación.

Salu2,

[I]No stamos locos, sabemos lo que queremos[/I] :smily0045:

Me parece de lo mas interesante tu club,te deseo mucha suerte con la peli que te toque,si llegas a la quedada de mañana en Valencia,nos lo cuentas en vivo y en directo.

q chulada de club! ya me gustaría a mí tener amigos tan divertidos y originales…
ya nos cuentas, y si pones fotos, mejor…

¿y si os toca “Rocco Siffedri´s private fantasies”? :8:, hombre si es con una compañera vale, pero con un compañero… :sweatdrop:

:D:D:D…:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
la que hemos montado ayer… es que me reviento con la risa :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Al final eramos 10 convocados (a 40€ que se decidiran a finales de julio), por favor que risas :D:D:D:D:D

Hemos rejuvenecido 10 años, hemos vuelto a ser “gamberretes” pero a hora con treintaitantos…:D:D:D

y yo que me creía “CARADURA”…:smiley: y no soy más que un “aficionado”, por diosx :D:D:D vaya colegas que tengo…

A media mañana os cuento la película, que ahora tengo a mi jefe Don K. Bron rondando por la oficina…

AIS!!! Lo que no se te ocurra a tí no se le ocurre a nadie!:wink:

Estoy deseando escuchar los detalles! :3:

Jooo, yo quiero jugar, que yo soy muy payasa!!! Y no os habéis planteado grabarlo y ponerlo en Youtube para uso y disfrute del resto de mortales aburridos y asqueaos de no tener amigos tan gamberros??

[B][U]Películas y escenas jugadas por ahora[/U][/B]
(sin detalles,…sólo por ahora para dar rienda suelta a vuestra imaginación).

[B]Calentamiento General de los jugadores[/B]
[B]TV. Monthy Pithon[/B]. 10 jugadores durante 10 minutos andado de las formas más inverosímiles e imposibles en fila india (tipo MADNESS):D:D:D:D

[B]Mr. Jones[/B]
Pasea por la calle, besa a la chica de otro y corre (conseguida:eek::eek::eek::eek:)

[B]En Busca del Arca Perdida[/B]
Indiana es perseguido por tribu indios “obitos” armados de cerbatana colina abajo (conseguida:D por este servidor)

[B]STAR WARS[/B]
Duelo terrible en plena calle espadas láser Vader-ObiWan… con sonido :smiley: con asma :D:D:D:D

[B]Oficial y Caballero[/B]
Cadete Mayo-nesa hace elevaciones de piernas en el suelo, mientras el sargento cabrón le grita al oido todo tipo de improperios.
Mayo"no tengo a donde ir… no tengo a donde ir". Conseguida (la mejor por ahora, dramatismo absoluto, caracterización total… en plena plaza…la gente flipaba :D:D:D:D:D

[I]Próximamente.[/I]
PRETTY WOMAN:scared:

Pagaría por verlo AIS…

jajajaja!! Queremos vídeos!!!

Y para cuando la escena final de La Vida de Brian?? Y no me digas que no la habíais pensado, que esa, en medio de una plaza, 8 mendas cantando y silbando con los brazos en cruz tiene que ser para morirse…De esa sí que quiero vídeo ein?

Y para cuando la escena final de La Vida de Brian?? Y no me digas que no la habíais pensado, que esa, en medio de una plaza, 8 mendas cantando y silbando con los brazos en cruz tiene que ser para morirse…De esa sí que quiero vídeo ein?

Estábamos valorando (entre la multitud de propuestas) "los seguidores de la sandalia… MILAGRO, MILAGRO"es que me parto que esa escena en el desierto de LA VIDA DE BRYAN

8 mendas cantando y silbando con los brazos en cruz tiene que ser para morirse…

Celeno, queda usted contratada como guionista!!

Uuuf…qué bueno AIS, una jauría de tipos persiguiendo a otro que corre con una sola sandalia y gritando: MESÍAS MESÍAS!!! uno con una sandalia en la mano y otro con una calabaza…

Es que me parto, en serio, por favor, grabad un vídeo, que los que no tenemos amigos cerca que se les vaya la pinza tanto para hacer eso nos tenemos que conformar con verlo en Youtube.

l

[quote=AIS;56731]
Celeno, queda usted contratada como guionista!![/quote]

Contrato firmado, el lunes traeré ideas nuevas! :wink:

Cuando sepamos cuando es la proxima quedada en valencia te lo decimos y asi poneis la peli de [B]“Forest Gumpt”,[/B] y acudes. jajajaj
:8::8:

Si lo necesitas para alguna recreación,tengo el traje y la máscara,lo compré hace años en el parque de Estudios Universal en Orlando ,Florida.Entonces no se vendian en España y a mis hijos les hizo mucha gracia.

PUes he estado pensando en una escena muy buena, los materiales necesarios son:

• Un triciclo
  • Un par de disfraces de niñas, con sus lacitos y sus pelucas
  • Un hombre de talla pequeña vestido con un mono vaquero
  • Una plaza relativamente grande

La escena corresponde a “El Resplandor”…el prota tiene que ir montado en el triciclo y los extras disfrazados de niñas, “las gemelas Grady”, están parados, hombro con hombro. Cuando el prota se acerca, el resto dice: Dani, quieres venir a jugar con nosotras??

Es que me parto de imaginarme a un menda de 1’80 subido en un triciclo y a los otros dos disfrazados de muñecotas :D:D:D:D:D

:smiley:

Si lo necesitas para alguna recreación,tengo el traje y la máscara,lo compré hace años en el parque de Estudios Universal en Orlando ,Florida.Entonces no se vendian en España y a mis hijos les hizo mucha gracia.
… Debió costarle un pastón, estimada Victoria… fotos del traje yá!:wink:

PUes he estado pensando en una escena muy buena, los materiales necesarios son:

• Un triciclo
  • Un par de disfraces de niñas, con sus lacitos y sus pelucas
  • Un hombre de talla pequeña vestido con un mono vaquero
  • Una plaza relativamente grande

La escena corresponde a “El Resplandor”…el prota tiene que ir montado en el triciclo y los extras disfrazados de niñas, “las gemelas Grady”, están parados, hombro con hombro. Cuando el prota se acerca, el resto dice: Dani, quieres venir a jugar con nosotras??

Es que me parto de imaginarme a un menda de 1’80 subido en un triciclo y a los otros dos disfrazados de muñecotas :D:D:D:D:D

… para el Resplandor lo tenemos más fácil…tenemos un colega que el doble de Jack Nicholson en el “Resplandor” la misma mirada, el mismo pelo…miedo dá… no te puedo poner foto que no me deja el muy capullo, que si no… terror, pavor…

Pero ahora este colega, está preparando la escena “quiero ser mujer:rolleyes:” (por ser fino) que protagoniza Buffalo Bill en el Silencio de los Corderos, aprovechando la pinta y el corte de pelo,… idem a la misma escena que Kevin Smith homenaje en “clerks 2”… Good by horses, i´m flying over you… good by horses… (esta si que la vamos a grabar… en la calle… diox mío:D)

mmm…no deja que pongas su foto y sí que accede a salir SÓLO con una bata de satén a la calle?? qué amigos tan…especiales…tienes AIS. :D:D:D:D:D

Queremos grabaciones pero ya, que estoy en un sinvivir…