[B]El Club Gamberro Cinéfilo de Ais[/B]
Mi círculo de amigos cinéfilos-gamberros y yo decidimos que antes de cumplir los 40 y tener problemas de incontinencia urinaria y artrosis que nos impidan caminar , …pues hemos creado un nuevo juego original sobre el cine, para recordar lo gamberros que fuimos…(nada que ver con esos fanáticos del ROL, por diox :rolleyes:).
[B]¿En qué consiste en juego?[/B]
Fácil, se sortea aleatoriamente un título cinematográfico de los que más nos gustan y hay 1 hora para recrear cualquier escena de la película.
Me explico con un ejemplo: Que te toca “[B]Oficial y Caballero”[/B][B],…[/B] pues se puede recrear [B]la escena de[/B] que te rapan la cabeza acudiendo a un peluquero e ipsofacto ponerte hacer 40 flexiones,… [B]o si lo prefieres[/B], una lucha a karate y recibir “peaso” patada en los huevos,… [B]mejor aún[/B] (pues cuanto más riesgo exista más puntuación) entrar en la oficina donde trabaja tu novia ataviado de “boina”, “teresiana de la guardia civil”, o “birrete” a y sacarla en brazos por la puerta, ante el estupor general.
[U]¿Comprendido entonces el planteamiento?.[/U]
Pues esta misma noche me toca a mí y a otro colega…. Mañana os cuento que película, que escena y que ha pasado:eek:
Se me olvidaba, participamos cinco y ponemos 40 euros cada uno que se llevará la mejor recreación.
Salu2,
[I]No stamos locos, sabemos lo que queremos[/I] :smily0045: