El comportamiento de Yuna

Yuna es la mas timida de las dos, es la que mas tardo en dejarse acariciar y coger. Ahora ya esta controlada, mas o menos.

Yo me acerco y no se asusta, viene hacia mi, me esta marcando en la cara todo el dia ( es bastante bruta en esto), siempre me esta pidiendo mimos y acercandose a mi dandome cariñitos; por las noches me despierta dandose cabezazos contra mi cara :slight_smile: y me ronronea en el oido para que la acaricie hasta que se keda dormida. Pero no hace lo mismo con Rone…de el se asusta, y no el marca ni hace lo que me hace a mi. Si ella esta en el sofa y el la mima, ella se deja, pero no le busca. Tambien Alberto la ha hecho de rabiar alguna vez, le ha bufado de vez en cuando por intentar cogerla cuando no kiere y cosas asi… yo, en cambio, me agacho y si no viene ella para que la mime no la obligo.

¿Es normal este comportamiento tan diferente? Supongo que esto sera algo temporal…porque la verdad es que me siento muy mal porque a mi me haga esas cosas y a el no.

Tambien es verdad que Niobe le prefiere a el, a mi nunca me pide mimos, siempre es a el… pero yo la puedo coger y mimar y no se va ni nada; es mas equitativo su comportamiento.

Besitos.

Te digo lo mismo que a comeastros, cada uno tiene una personalidad diferente. Yuna te ha elegido, vete tu a saber por qué, aunque yo adivino que es la más sensible de las dos hermanas y tu la más dulce de la pareja, así que quizás cualquier gesto o el mismo tono de voz de Alberto, comparado con la forma de comportarte o tu manera de hablar, ha hecho que Yuna se sienta más cómoda contigo que con él.

Son muy sensibles a cosas que nosotros no captamos ni en broma, por eso se acercan a veces a alguien que sabe que les acogerá y otras veces huyen de quien dice que le “gustan los gatos”, pero no es del todo cierto…

Alberto se ganará a Yuna, pero Yuna es tuya, como Jonesy es mío y yo de él, hay un vínculo especial que no desaparecerá nunca.

Vaya tela con los gatos :P.

Exactamente cuando se sabe que un gato ha “elegido” a uno ?

Exacto :stuck_out_tongue:

si eh!!.. se va a cagar yuna…

como soy YO quien compra la comida… y soy Yo quien da de comer a los gatos… a partir de mañana solo le voy a dar de comer a Niobe!! y Yuna que coma las sobras que mi gata especial y bonita deje… eso siempre y cuando yo quiera claro…

Se va a cagar, que es eso de verme y salir corriendo y esconderse siempre ja!! esta no sabe con quien ha dado…

Voy a adoptar a otro gato y a ese también le voy a dar de comer yo, pero yuna solo va a mirar… no va a comer hasta que realmente no se comporte !!!

Como no viva del aire ja!!

Preguntale a yuna ~~

Rone, no insistas, el papel del “chico duro” no te va, ni de lejos… Pero bueno, hombrededios, si como se le ocurra a la nena mirarte con ojitos tiennnnos, te nos derrites, so bobo, ¡¡que ya estas muy calao!! :rolleyes: :th_thkiss2:

Si, drei, lo que “rubia tonta” no va con esta, precisamente, la jodía es de las que las mata callando, tan dulce, tan tranquilita, tan tímida ¡¡¡y le tiene en el bote!!!