El decalogo del amo

Como no lo encuentro al buscarlo os lo pongo aqui.

[B]SE RESPONSABLE. Cuando me veas pequeño e indefenso y te entusiasme la idea de llevarme a formar parte de tu familia, ten presente que estás adquiriendo compromiso por varios años.[/B]
[B]ENSEÑAME a obedecerte con amor, no con maltratos. Mi aprendizaje así, será una bonita experiencia para ambos.[/B]
[B]PROPORCIONAME buena alimentación. De esta manera estaré en condiciones de servirte mejor.[/B]
[B]ACONDICIONAME un lugar abrigado donde reposar.[/B]
[B]PERMITEME correr y hacer ejercicios.[/B]
[B]CUIDA mi salud.Al igual que tú, siento, padezco y puedo enfermar. Llévame al veterinario.[/B]
[B]DEJAME libertad de movimientos. La libertad es un tesoro preciado. No me tengas atado.[/B]
[B]TRATAME con justicia y piedad. Recuerda que tú eres el ser racional.[/B]
[B]DAME sobre todo, tu cariño y afecto.[/B]
[B]SE LEAL conmigo, como yo lo soy contigo. No me abandones jamás. Si por algún motivo te ves obligado a separarme de ti, no me dejes en manos extrañas para mí, ni me dejes en la calle.[/B]

Extraido de mascotasamigas.com

uffff… no creo q un gato si hablara fuera tan educado pidiendo las cosas…
ya sabes q no vas a ser dueño de tus gatos, sino su mayordomo?
ánimo, vas a adorarlos hasta más no poder…

Igual si me hablara el gato no se me haría tan extraño, sera que he visto demasiadas peliculas como shrek 2, el gato del fbi o el gato que vino del espacio :slight_smile:
El año pasado estuve en Sevilla por cierto Claragom, ya está mejor la ciudad para circular? Porque mientras hacian el metro era un caos.

jejejejeje
metro??? q es eso???
el tranvía ya está en funcionamiento y las calles están muy bien…
pero lo del metro yo creo q es una leyenda urbana, porq nadie lo ha visto aún…

Lo mejor es cuando Tu en plan cariñoso te agachas y le dices a tu michi:
"""ven. y el susodicho se gira te mira y sigue su camino como si nada .:8::8:. Ir pa ná es tonteria…

[B][B]SE RESPONSABLE[/B][/B]
[B][B]ENSEÑAME [/B][/B]
[B][B]PROPORCIONAME [/B][/B]
[B][B]ACONDICIONAME [/B][/B]
[B][B]PERMITEME [/B][/B]
[B][B]CUIDA [/B][/B]
[B][B]DEJAME [/B][/B]
[B][B]TRATAME [/B][/B]
[B][B]DAME [/B][/B]
[B][B]SE LEAL [/B][/B]

Coñio, esto me suena… decálogo del gato??.. seguro??.. tstk, tsk un segundo que voy a revisar entre mis papeles, el documento notarial que me hizo firmar mi pareja… ya mismo vuelvo

El metro si se hace bien no tiene que verse :smiley:
En Vitoria estan haciendo el tranvia y a finales de año estará en funcionamiento pero ahora quieren hacer una revolucion en la ciudad en plan sostenible, poner zona azul casi toda la ciudad, pagar cuota a los que quieran tarjeta de residentes en el centro y potenciar la bici con muchos kms de bicirrail. aparte de miles de plazas de aparcamiento que van a desaparecer por el tranvia. Tendre que mirar si hay algun accesorio para poner a la bici y asi poder llevar el gato. Algo asi como una cestita o una mochila abierta un poco por delante. :slight_smile:
Hoy me he cogido un libro de la biblioteca de gatos, a ver si aprendo a escanear un libro y lo paso a pdf :smiley:

aquí también han impulsado mucho el carril bici y las bicic del ayuntamiento se usan mucho, pero me da mieditis, porq la primera vez q cogí las bibis públicas me espachurré el pie entre un pivote y el pedal, y se me puso negro pero negro negro…
así q ni yo ni mis gatos vamos en bici…
ahora sí, te puedes comprar un precioso bolso en la tienda con carácter para llevar a tu michi por la calle… no sé si habrá modelos para caballeros…