El desastre de zooplus

Creo que había por ahi un tema en el que muchos usuarios contabamos nuestras experiencias con zooplus, muchas de ella catastróficas, pero ahora desde que ha cambiado el diseño del foro no lo encuentro y no se si habra sido eliminado.

El caso es que en breve yo voy a abrir una página web sobre gatos y les pedí información sobre el sistema de afiliación, sin embargo no me han respondido y despues de ver el desastre que tienen con los pedidos no me afiliaré ni loca, no pienso recomendar a nadie que compre en un sitio donde haces un pedido y despues de que te lo cobran te tiras 20 días esperando recibirlo y aún no lo tengo en casa. Les he enviado dos reclamaciones y dan la callada por respuesta.

Yo pedí los artículos que necesitaba con antelación y ahora resulta que para mi gatito ya son urgentes gracias a la negligencia de zooplus, pero claro tampoco puedes comprarlos en otra parte porque como no te dan opción a anular el pedido una vez que te lo envían (aunque no lo recibas) pues me puedo encontrar con artículos duplicados, en el caso de la comida puede valer, pero con otras cosas no. Y eso que ya llevo un gasto considerable con ellos, pero pasan de todo.

No se para que tanta campaña de Navidad diciendo que le regales a tu mascota artículos de zooplus si luego no los vas a recibir hasta el dia del juicio, eso suponiendo que de verdad lleguen. No se como lo voy a hacer, porque tendre que informarme de como se hacen las denuncias en el caso de compras a través de internet a otros paises, pero desde luego que esto es de denuncia total. Me siento totalmente estafada.

Sí, la verdad es que cometen demasiados fallos. Yo he estado contenta con zooplus mucho tiempo, pero con los últimos pedidos sólo hay problemas:
Hice un pedido de pienso, arena y un racador, pero el rascador llego incompleto. Les escribo y me dicen que me envían el rascador de nuevo, un mes después me dicen que se ha extraviado y que me reembolsarán el dinero del rascador. Les hago otro pedido porque sigo necesitando el rascador (era un regalo) y me llega bien, pero hace unos días me llega un paquete de zooplus que yo no había pedido, metí el dedo por un agujero de la caja y parecía un rascador, así que le dije a la cartera que se lo llevara.
No entiendo, suponiendo que era el rascador que se extravió hacía más de un mes, por qué me dicen que me devuelven el dinero y luego me mandan el rascador? Si ya les compré un rascador, ¿para qué narices iba a necesitar el otro?
Les pregunté qué había en ese paquete que me mandaron, pero no me responden.
Lo que tengo claro, es que no quiero que me cobren algo que no he pedido para luego luchar para que me devuelvan el dinero.

Aparte de eso, las cajas de cartón llegan super chafadas, medio abiertas y con agujeros…

lo de las cajas es verda, yo tuve un problema con ellos pero fue mi culpa en vez del numero tres creo que puse seis y al decirselo por telefono de nuevo dije tres pero ellos entendieron seis tb asi que tardo mas de la cuenta pero llego,eso la primero vez la segunda no tuve problemas,tarda un poquito pq viene de lejos pero vamos que tb he comprado libro de la cas del libro por internet y esos si que me tardaron un mes,es cuestion de suerte porque todos son igual de sinverguenzas no?

Pues yo he de decir a favor de ellos, que hice mi primer pedido (reconociendo tener algo de miedo), el día 23 de Diciembre, y el día 28 lo recibí sin ningún tipo de problema y como no…encantadisima!!!
Es más, me llegó el pedido, y hasta días después no me lo cobraron…así que yo no puedo tener queja con sus servicios y haré más pedidos está claro, espero no tener que deciros nunca lo contrario.

Nena 21, yo pensaba lo mismo que tú. He hecho casi 20 pedidos y al principio todo era perfecto, todo llegaba completo, bien y rápido, pero en los 3 ó 4 últimos lo hacen todo mal: paquetes abollados y medio abiertos, pedidos que no llegan y se extravían, artículos incompletos…

No me digáis eso que yo espero dos para la semana que viene… Todos los anteriores bien, crucemos los dedos y los bigotes. Por cierto, son los reyes de mis niños (que malcriadora soy)

Jajajjaa, por eso mismo hice yo un pedido a Zooplus, además de la comida, he aprovechado y le he comprado los reyes a Amy…jejejejej

Vaya, la verdad que con estas compras de internet no siempre te puedes fiar. Es normal que pase algo por el camino…

Yo habre comprado unas 3 o 4 veces y estos dias tenia pensado hacer un nuevo pedido. Y siempre bien.

Pues hoy me han traido el segundo pedido que hice y me han dicho que seguramente mañana me enviarán el primero. El hombre dice que han venido en varias ocasiones a traérmelo y que no estaba en casa, cosa muy muy rara porque casi no he salido y no creo que lo hayan traido en festivo, además podían haberlo dejado en correos como la otra vez y ni eso. Para mi que tienen un serio problema con que las empresas de mensajería que contratan subcontratan a su vez a otras que no tienen mucha seriedad y ellos creo que estan cometiendo un gran error al no darles el cante o cambiar de empresa y sobre todo a la hora de dar explicaciones a sus clientes cuando las cosas no salen bien.

yo siempre habia tenido buenas experiencias hasta la última vez q pedí. El paquete me lo dejaron en el rellano de mi casa (por no dejarselo al portero q se lo habia prohibido llamando a GLS) el tema es q en mi rellano somos 22 vecinos por planta, asi q no veais… la caja abierta y me faltaba el pienso y una bolsa de 5l de arena. Reclamacion al canto y despues de mil gestiones porq supuestamente mi fax-reclamacion no les llegaba, me han devuelto toda la pasta, es mas, me han devuelto de mas (me han devuelto el pienso y la arena pero 3x5litros, y yo sólo les reclamé un paquete de 5l). En fin, yo creo q la mayor parte del problema esta en GLS, la verdad, q es una mierda como una casa…

Buenas ami me paso lo mismo compre un rascador que parece una sillita y me lo cobraron 2 veces, despues de varios sms reconocieron el error, pense que era un caso puntual, pero cual fue mi sorpresa que al tiempo pido otro igual y vuelve a pasar lo mismo, al final me lo devolvieron. pero no pienso comprarles nada mas ni recomendarselo a nadie, ademas tardan bastante en servir el pedido

Me he equivocado en zooplus y he comprado latas de perro en vez de gato. ¿habéis hecho alguna devolución alguna vez?

saramarin lo primero paciencia. En la web tienes un sitio de contacto, mandales un mail y te responden… yo lo mandaba en ingles pero una vez se me piro y lo mande en español. Explica lo q ha pasado y a ver que te dicen…

buenas yo lo dejaria pasar mira haber si conoces a alguien con perro y se lo puedes cambiar o regalar. o bien en alguna protectora te lo agradeceran.