¡¡El día más felíz de mi Vida!

[B]El día más felíz de mi vida fue hace tres años exactamente no se que día , pero eso no importa , cuando la miré a los ojos supe al instante que era para mi , que seríamos grandes amigas , y hoy ya hace tres años que cojí a mi querida y preciosísima perrita Kira.[/B]
[B]El 6 de Julio nació mi mejor amiga y siempre lo recordaré , nunca se olvidará la imagen de como me miró el primer día que la ví , mientras que sus hermano/as mamaban ella tenía solo ojos para mi , como si nada la importara más en el mundo…Estabamos hechas la una para la otra…de alguna manera eramos una misma y el destino hizó que nos juntaramos…:o[/B]

Uish q bonitooo…jejejeje
A ve si cuelgas fotos de tu perrita Kira!!!
Weno…y bienvenida al foro!!!

de nuevo muchas gracias!!
si kieres ver fotos de mi perrita metete en mi album hay tengo algunas

buff…la verdad es que la quiero muchísimo!!
estoy enamorada de mi kira jeje!!
a por cierto ya tengo puesta en el avatar a mi perrita!!

[QUOTE=cris_balles;191427][B]de nuevo muchas gracias!![/B]
[B]si kieres ver fotos de mi perrita metete en mi album hay tengo algunas[/B][/QUOTE]

Ya las he visto!!!
Es muy mona! Y he comentado una de tus fotitos q me ha hecho mucha gracia!
Por cierto, si kieres metete tu tb en mi album para q puedas ver a mi Amy!!!
La verdad es que yo tb estoy más q enamorada de mi gatita…jejejejej

Bienvenida al foro Cris!!! muy bonita tu enana!!! Espero que te guste el sitio. Los animalillos son adorables. Te comprendo perfectamente La verdad que hasta que no vives con ellos no sabes lo que son…
Saludos!!!:o

Bienvenida!!! tienes una perrita monisima!!! y muy graciosa!!!
Para mí, el mejor día de mi vida el 17 de abril de 2009 cuando llegó Darko a casa!!!
y desde entonces estoy como en una nube…solo pienso en llegar pronto a casa para estar con mi peque…ya ves…también me tiene enamorada mi Darko!!
Es algo que lo que estamos en este foro compartimos…el amor a los animales!! y da gusto poder explicar aquí las aventuras de tus peques.

[B]jeje GRACIAS A TODOS!![/B]
[B]ya me pasare por los albums de todos y os firmare que quiero ver a vuestros animalillos…[/B]
[B]que la verdad…se les pilla un cariño…bufff no se que haría yo sin mi peque!![/B]

Que bonito lo que has escrito,a mi me paso mismo con mi Troya,es que el dia que la vi me miro…bueno mas bien se me abalanzo encima para chupetearme mientras el otro perrito que estaba con ella paso de mi y ni siquiera se acerco…como no la iba a querer!! se les quiere como a hijos!

yo antes de ir a buscarla estaba muy preocupada , porque yo decía :
¿Buff que complicado va a ser decidirme con un perrito y a quén elijo??
pero la ví y de me despejaron todas las dudas…y eran todas iguales ni una más grande ni más pequeña ni más guapa ni menos guapa , simplemete con su mirada me lo dijo todo…y yo cuando le dije a mi madre esta me contesto pero si ni siquiera los as cojido ni los has mirados detenidamente y yo le contestaba se lo que hago…jeje
nunca se me olvidara!!

Que alegria para ti!!!

arriba esas kiras!!!

[B]jeje si ARRIBA!![/B]
[B]y yo que creí que habías pocas kiras jeje pero bueno son tocayitaas!![/B]

sabes lo q significa kira? :slight_smile:

[B]no…nunca me lo había preguntado…pero es muy bonito!![/B]
[B]que significa kira??[/B]

[B]Kira[/B] o [B]Kyra[/B] es un nombre propio femenino de origen persa. Es la forma femenina del nombre masculino Ciro, que puede tener distintos significados. El nombre original persa, [I]“Kûrush”[/I], podría significar “clarividente, previsor” o, en cambio, estaría relacionado a la palabra persa [I]“khur”[/I], que quiere decir “Sol”.
También podría hallarse en relación con el término griego [I]“kyrios”[/I] (κύριος, Κύριλλος (Kyrillos)), el cual significa “Señor”, por lo que podría ser utilizado como la forma femenina de Cirilo.
El nombre japonés, latinizado como Kira no tiene nada que ver etimológicamente. Es un nombre común en Japón; “Kira kira” también significa "brillante"o “reluciente” en ese idioma.
En ruso, Kira quiere decir “alegre”.
Asimismo, Kira es la traducción al inglés del nombre irlandésCiara” que se pronuncia de manera similar y significa “negro” o “oscurito”.
Existe un malentendido acerca de este nombre, en países anglófonos, que consiste en que significa “asesino” en japonés(“Killer” en inglés). La causa de este error es la pronunciación parecida entre ambos vocablos, ya que en japonés no se distingue entre el sonido de, por ejemplo, “ere” y “ele”.
Algunos nombres del mismo o similar origen son: Ceara, Cer, Cera, Ciar, Ciora, Cyra, Chiara, Keira, Kiara, Kiera, Kira, Kyra, Sierra, Ciro, Akira, Ciara.

[B]umm ok pos me alegro de habérselo puesto me gusta!![/B]
[B]y como es alegre y brillante!! le va bien!! jeje[/B]

y el dia que llego a tu casa estaba yo sacandole fotikos t tu

K LE MOLESTAAAAA!!!

y yO PEROSI NO TIENE FHASH¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ERA UNA BOLITA DE PELOOOOO

Iop se lo k es estar enamorada, desde el dia en k me llevaron de tres semanitas a mi bichy toda mojada y abandonada en un carton en la calle llovia y estaba muy bebe, no veo la hora de estar con ella, yo la amo y creo k ella tambien…por lo menos eso kiero pensar… Ella ya sabe k tiene una esclava-mama k la ama mucho y nada es mas relajante cuando llegas del trabajo k dulces lamiditas o restregones de sus cuerpecitos peluditos. Para mi todos los dias junto a ella son el dia mas feliz de mi vida…amo a bichy…saluditos y es la nena de mi avatar luego subo mas fotituuus

muy gupaaa la gstitaa jeje ya me pasare por tus album para verlaaa!!