El encantador de gatos

Solo informaros que este fin de semana me saque de la biblio el libro el encantador de gatos y lo escanee para tener la “copia de seguridad” Poddeis descargarlo de mi blog, es justo la ultima entrada.

Que lo disfruteis

le renombras a .cbr, y con q programa se ve luego?

Si deseas abrir un archivo con extensión CBR o CBZ y estas utilizando windows, puedes descargar el programa GonVisor o el CDisplay. Ambos son gratuitos.
Otra opción es renombrar el archivo CBR a RAR y abrirlo con el winRAR, o renombrar el archivo CBZ a ZIP y abrirlo con el WinZip.

:smiley:

yo uso cdisplay y va muy bien.

ok! gracias por subirlo!

dios yo no me entero… de donde me lo descargo entonces?

de ahi.

gracias mil, esta descargandose… y ahora?? :-S

pues cambias la extension zip por cbr y pones a buscar en google “cdisplay download” y ese es el visualizador de cbr, es mas comodo que ver los jpg.

ok voy a ello… gracias!

[quote=elfo-oscuro;178348]Solo informaros que este fin de semana me saque de la biblio el libro el encantador de gatos y lo escanee para tener la “copia de seguridad” Poddeis descargarlo de mi blog, es justo la ultima entrada.

Que lo disfruteis[/quote]

Para corresponder a tu amabilidad, he pasado El encantador de gatos a PDF y lo he subido a rapidshare… en este enlace se lo puede bajar quien le interese…

http://rapidshare.com/files/216662713/El_encantador_de_gatos.pdf

No lleva ningun pass…

Saludos

Oh, gracias! :smiley:

amos no me fastidiesssssssssssss me tire mil buscandolo por internet… ayer me lo regalo mi madre y ahora lo encuentro!!! ñañañaña

estuve chismoseando tu pag… muy interesante todo lo expuesto…
en sintesis descartando algunas cosas, encantadores los mininos:o

[QUOTE=mfc619;197812]estuve chismoseando tu pag… muy interesante todo lo expuesto…
en sintesis descartando algunas cosas, encantadores los mininos:o[/QUOTE]
hablas de mi???

siiii… de ti elfo-oscuro… ahora escribiendo tu nick me acorde de un juego de estrategia…jaja
me enamore de ese par…son hermosisimos… estoy viendo como subir alguna fotito… cuando lo averigüe ya la veran jaja

¡Gracias, Elfo Oscuro! Me han recomendado el libro, empiezo a buscar en internet y… ¡mira dónde lo encuentro! Por cierto, sigo tu blog desde hace mucho y no sabía que estabas aquí; es que de elfos y tal no controlo mucho y me los confundo, ¡qué burra! Si alguien me lee, que no se pierda su blog; aparte de unos gatos preciosos y unas historias estupendas tiene un encanto especial y todos los temas que toca me interesan; visitadlo, que ¡está genial!
Tole, no desesperes; personalmente, si me gusta me lo terminaré comprando :wink:

jajajaja
muchas gracias fauve, ahora estoy escaneando otro libro:
“remedios caseros para perros y gatos” pero son mas de 300 paginas y estoy involucrado en otro blog de mi asociacion de vecinos de la cual estoy en la junta. (http://vecinosdemariturri.blogspot.com)
en breve queremos hacer un reportaje a la perrera municipal de Vitoria que está al lado de nuestro barrio y la hemos linkeado en el blog tb.
Gracias por tu interes.
un saludo

Pues yo hago difusiones por correo electrónico, así que mándame lo que quieras y pondré mi granititititito de arena.
Estaré atenta al libro, leyendo el encantador con un ojo y mirando para ti con el otro (menudo careto me va a quedar, jajaaj).
Y lo de la asociación de vecinos… mi más sentido pésame :smiley:

¡Saludos!

¡Aaaaah! ¡Que lo de los vecinos es un blog! Pues pinta bien la cosa, pensaba que te había tocado ser presidente o algún rollo así, jaja; ¡me alegro!