El Encantador De Perros

[B]Me encanta Cesar Millan eso si habra detractores que le odien pero seguro que es envidia…su programa me encanta me ayuda bastante por si mas adelante tengo mascota que es lo que me gustaria ¿¿Que os parece a vosotras/os??[/B]

A mi tambien me gusta mucho ese programa y lo que me alucina es su forma de hacerse con los perros en minutos. Personalmente creo que hubo de ser lobo en otra vida Cesar es impresionante.

[I]Soy fans numero 1!! viva cesar!!! jajajaja alguna ha visto la critica que le hiso un señor un tal Emilio solis??[/I]

[B]El encantador de perros volvio a la tele el dia 20 de marzo y sera transimitido los fines de semana de 13:10 a 14:20 aproximadamente,yo me entere muy tarde pero este 28 y 29 de marzo no me lo perdi asi que los proximos fines de semana hare lo mismo dejo esta info por si acaso quereis ver a Cesar yo estoy muy contenta adoro su sonrisa

:wub:
[/B]

A mi también me gusta el programa y la forma en que se relaciona con los perros. Sabes lo que me alucina? cuando pone las mismas caras que los perros para describir a sus dueños el estado de animo de sus mascotas… parece uno de ellos… es el numero :campeon7vt:!!!

[B]A mi igual que a todas me encanta y me ah ayudado a comprender a mis perros aunque eso de la obediencia no se me da mucho porque me obedecen cuando quieren[/B]

tambien esta el perro o yo, que la tia siempre quiere castrar a los perros JAJAJAJAJAJAJA