El enfado de Muffin

Hola
Esto es lo que me ha pasado, a ver que os parece
Uno de mis gatis, Muffin, debe pensar que mi cama es suya. Suele pasar los ratos de siesta a lo largo del día en la cama y parte de la noche, también. El problema es que cuando quiero hacerla, no hay manera porque se pone a jugar con las sábanas y no es fácil sacarle de la cama.
Hoy no había manera de que soltase las sábanas y se ha puesto bruto cuando he querido echarle, al final lo he conseguido pero ya con cara y tono de voz de enfado (por supuesto sin pegarle ni nada parecido, ni gritarle), he cerrado la puerta, he hecho la cama y he salido cuando he terminado. Estaba a otras cosas, cuando le he visto pasar hacia la habitación con algo oscuro en la boca, he pensado: mira, ya me he dejado un tape de botella de agua suelto y este lo ha pillado. Y cuando he llegado a la cama para ver que tenía, me lo he encontrado sentado y a su lado... una caca!!!! Me ha subido eso a la cama!!!
Interpretación mía: está haciendome saber que está enfadado... digo yo... no lo se
Y además, ahora que hago, le trato como si nada? paso un rato de él, a ver si se da por enterado de que yo también estoy enfadada?
Os ha pasado algo parecido a vosotr@s????

Yo tambien creo que fue un acto para demostrarte su disgusto por haberlo sacado de la cama jajaja… yo creo que debes olvidarlo y no darle mayor importancia, para que provocarlo??
Seguramente tenga una actitud territorial con la cama, pero esto ya fue demasiado, En mi caso tengo dos gatos que suelen dormir en la cama cuando da el sol o a la noche a mi lado, y cuando cambio las sabanas se ponen a jugar pero con un par de gritos se bajan y nunca lo han tomado a mal por suerte.

Ostrás qué cosa más rara… No lo había oído nunca y menos como venganza, si se hubiera mostrado agresivo en ese momento o algo así lo entendería, pero no sé… Eso de llevar la caca en la boca no me parece muy normal…

Para otros días prueba a que antes de hacer la cama le des su latita por ejemplo, así mientras él come, tú puedes hacer la cama y así no hay problemas.

Ya se que no es nada normal. De hecho si no fuera porque le he visto pasar con ello en la boca, no creería que lo ha subido, pensaría que lo ha hecho en la propia cama.
Es que no se que pensar, no creo que sea que me trajera un regalo.
Al gatito no le pasa nada extraño, come normal y está normal.
No es arisco pero tampoco tiene el mejor caracter del mundo. Los mimitos son limitados y si no le apetece no le toques porque te marca (sin hacer daño) para hacértelo saber. Y como ya he dicho, tiene el concepto de que la cama es suya, a Lucky no le deja subirse a la cama así como así. No es territorial con nada más, ni comida, ni otro rincon de la casa.
Me sorprende que haya hecho esto justo después de que yo le echara de la cama y estando yo enfadada ya, porque la primera vez que le he intentado bajar me ha pillado la mano y si que me ha echo algo de daño.
Solo espero que no se aficione, ya sea como regalo o como castigo, a traerme este presente a la cama…
Si a alguien se le ocurren más explicaciones, son bienvenidas.

Pues la verdad es que a mí no se me ocurre nada pero si eso me pasara a mí llamaría a un etólogo para que viniera a verlo. Provocar la situación de la cama o grabarlo para que lo vea. Creo que esa territorialidad con la cama debería verla un etólogo.