El final de la historia

Pues hace poco puse un post donde contaba como me habia encontrado con mi nuevo inquilino, despues de tanto tiempo, ya un mes, el pequeño se deja tomar en brazos y es muy cariñoso, las heridas que tenia en la parte baja de los ojos sanaron, se recupero bastante, esta mas grande y es jugueton.:woohoo:

He comenzado hacer las respectivas presentaciones con los demas miembros, incluidos mis otros dos gatos, lo han tomado bastante bien comienzan a jugar juntos, tomando en cuenta q el pequeño es muy timido, hasta q caminen le da miedo, bueno , ahora ya no pero antes si.Desde hacia tiempo meditaba cual nombre ponerle y me ha gustado mucho el nombre que tiene una compañera del foro Bastet, asi que como el nombre me es muy grato decidi llamar asi a el pequeño.

Aqui les dejo una foto donde lo presento oficialmente, esta foto la tome casi recien llegado aun tenia cara de pocos amigos y las heridas que comente arriba, sin mas les dejo a Bastet el nuevo miembro de mi familia.

un gato precioso, seguro que va a ser muy feliz a tu lado, y tu al suyo tambien, gracias por darle una oportunidad. dale muchos arrechuchos de mi parte

Criaturilla preciosa…

A pesar de tantos problemas, me eche encima a varias personas de mi familia por quedarmelo y cuidarlo, pero valio la pena…ya no esta solo!!, tiene una familia completa:th_thkiss2: