No sé si soy la única forera que se está dando cuenta de la anarkía que hay aquí. En ocasiones siento que el foro está un poco “abandonado” en este aspecto.
Se incumplen muchísimas normas y nosotros, los foreros, no podemos hacer nada para corregirlas. Y nadie se molesta en hacerlo, o al menos es la impresión que se tiene desde dentro y estoy segura que también desde fuera.
Lo único que nosotros podemos hacer es recordar las normas, pero ciertos usuarios se las saltan a la torera.
¿Alguien piensa hacer algo? ¿Es que las normas ya no sirven para nada? ¿Quién edita los mensajes ofensivos? ¿Quién borra los de compra-venta de animales? ¿Quién mueve los mensajes que no están donde deberían?
Entiendo que el administrador del foro tenga cosas mejores que hacer que pasarse aquí la tarde, pero la ausencia ABSOLUTA de moderación es algo que jamás he visto en otro foro y que, realmente, no entiendo.
¿Por qué no se da ese privilegio a usuarios veteranos/de confianza que tengan ganas de estar por el foro y solucionar estos pequeños conflictos? ¿Por qué los usuarios tenemos que andar haciendo de mediadores sin ni siquiera tener los medios para hacerlo?
Da la impresión de que el administrador del foro, los moderadores y los usuarios estamos a años luz de distancia y me parece una situación bastante incómoda.
Este mensaje no está pactado con otros usuarios, ni es una campaña electoral, ni es un boicot a la administración del foro.
Sólo espero que consideréis mi sugerencia y déis, al menos, una breve explicación.
Gracias.