El foro sin ley

No sé si soy la única forera que se está dando cuenta de la anarkía que hay aquí. En ocasiones siento que el foro está un poco “abandonado” en este aspecto.

Se incumplen muchísimas normas y nosotros, los foreros, no podemos hacer nada para corregirlas. Y nadie se molesta en hacerlo, o al menos es la impresión que se tiene desde dentro y estoy segura que también desde fuera.
Lo único que nosotros podemos hacer es recordar las normas, pero ciertos usuarios se las saltan a la torera.
¿Alguien piensa hacer algo? ¿Es que las normas ya no sirven para nada? ¿Quién edita los mensajes ofensivos? ¿Quién borra los de compra-venta de animales? ¿Quién mueve los mensajes que no están donde deberían?

Entiendo que el administrador del foro tenga cosas mejores que hacer que pasarse aquí la tarde, pero la ausencia ABSOLUTA de moderación es algo que jamás he visto en otro foro y que, realmente, no entiendo.

¿Por qué no se da ese privilegio a usuarios veteranos/de confianza que tengan ganas de estar por el foro y solucionar estos pequeños conflictos? ¿Por qué los usuarios tenemos que andar haciendo de mediadores sin ni siquiera tener los medios para hacerlo?

Da la impresión de que el administrador del foro, los moderadores y los usuarios estamos a años luz de distancia y me parece una situación bastante incómoda.

Este mensaje no está pactado con otros usuarios, ni es una campaña electoral, ni es un boicot a la administración del foro.

Sólo espero que consideréis mi sugerencia y déis, al menos, una breve explicación.

Gracias.

Estoy totalmente de acuerdo con cup, parece que en este foro no haya ningun tipo de normas, se publican post de compra-venta de animales y nadie hace nada, ni pone orden cuando estan prohibidos este tipo de post, bueno a parte de otras cosas, si no hay un caso muy extremo nadie se ocupa de poner orden, creo que muchos lo pensamos aunque no hayamos dicho nada, se entiende que tal vez los moderadores no tienen tiempo de entrar en el foro, pero siendo asi se podria asignar como ya ha dicho cup a usuarios veteranos que tienen tiempo para entrar al foro como moderadores, al menos para poner un poco de orden.

Estoy de acuerdo,a veces me encuentro con temas que me sorprenden,creo que deberían de tener un poco de cuidado.Cupcake,ya sé que no es una campaña pero apoyo tu propuesta.

Acabo de leer lo de bosquesdelzar,que jeta!!! tiene la cara más dura que la suela de un zapato.Encima se atreve a insultar de mala manera a Bondileo,que fuerte!!!

Estoy de acuerdo. Hace años participaba asiduamente en el foro de una revista, se llego a una situacion un poco ¨incomoda¨ y los administradores nos escribieron a una chica y a mi para hacernos ¨moderadoras¨…viendo que eramos veteranas y que pasabamos bastante tiempo,quiza se deberia hacer aqui algo asi

yo también estoy de acuerdo

Viva la Anarkia!!Haber yo no creo que sea para tanto, ademas dudo que por ser veterano ya esteas cualificado para ser moderador.

Eso de que no es para tanto…

Resulta que no a todos nos gusta arreglar las cosas discutiendo (insultando) en un post. A algunos nos gusta hablar sin tirarnos los trastos a la cabeza. No creo que esté tan mal pedir un poco de moderación.

[QUOTE=Sari;240558]Viva la Anarkia!!Haber yo no creo que sea para tanto, ademas dudo que por ser veterano ya esteas cualificado para ser moderador.[/QUOTE]

Lo que no puede ser es que se incumplan las normas del foro, que hayan discusiones que incluyen faltas de respeto, palabras fuera de tono y nadie ponga remedio, eso hace que muchas veces el ambiente del foro sea tenso, y para que eso no ocurra estan los moderadores, y para ser moderador no creo que se necesite mas que un poco de sentido comun, aparte de tiempo para poder entrar al foro, y creo que es mas justo que esa persona sea alguien veterano, que los hay capacitados de sobra y con suficiente sentido comun, vamos digo yo.

Un orco acaba de comerse un gatito:(

[QUOTE=cupcake;240564]Eso de que no es para tanto…

Resulta que no a todos nos gusta arreglar las cosas discutiendo (insultando) en un post. A algunos nos gusta hablar sin tirarnos los trastos a la cabeza. No creo que esté tan mal pedir un poco de moderación.[/QUOTE]
Haber, si me tengo que dar por aludida,tan solo respondi a una provocacion.Ademas, ya pedi perdon a los foreros por la forma de expresarme.No creo que tenga que hacerme un harakiri por eso.O es que acaso nunca habeis perdido las formas en alguna ocasion??
Pero a lo que me refiero es que el foro no esta tan mal. Ademas quien decidiria quien esta capacitado? Y cuales serian las razones para designar a este o aquel otro??
No quise crear polemica con mi respuesta, solo dar mi opinion valorando el foro.

[QUOTE=macacuelo;240570]Lo que no puede ser es que se incumplan las normas del foro, que hayan discusiones que incluyen faltas de respeto, palabras fuera de tono y nadie ponga remedio, eso hace que muchas veces el ambiente del foro sea tenso, y para que eso no ocurra estan los moderadores, y para ser moderador no creo que se necesite mas que un poco de sentido comun, aparte de tiempo para poder entrar al foro, y creo que es mas justo que esa persona sea alguien veterano, que los hay capacitados de sobra y con suficiente sentido comun, vamos digo yo.[/QUOTE]
O.k y segun tu, quien crees que seria la persona adecuada??No pretendo crear polemica, tan solo comprender vuestro punto de vista y la forma de la que pensais resolverla.

Solo se ha hecho una peticion, tampoco hay porque dramatizarlo todo ni ahogarse en un vaso de agua, yo estoy muy a gusto en el foro, pero ha habido ocasiones en las que los animos han estado algo caldeados y esto se hubiera solucionado con una moderacion, no se porque tanta pega, hay moderadores en todos los foros, es lo mas normal, los tiene que haber para que se respeten las normas del foro y unas minimas de convivencia y respeto, en cuanto a elegir moderadores…hablar de quien seria mas o menos adecuado no creo que sea ni conveniente, ya que primero tendremos que esperar una respuesta a nuestra peticion digo yo, no tenemos porque adelantarnos sin saber nada.

ya ya ya amigas para que no se peleen yo lo hago jajajajajajaja…

No creo que yo haya dramatizado nada, ni tampoco haya puesto ninguna pega.Solo he dado mi valoracion sobre el foro.

yaaaaaaaa trankilas misniñas trankilas… cada kien agarre su michi y oooommmmmmm

[QUOTE=tatis;240647]ya ya ya amigas para que no se peleen yo lo hago jajajajajajaja…[/QUOTE]
Jajajaj,gracias Tatis,por tu sentido del humor. Hacia falta en la conversacion.

[COLOR=Red]nando-administrador del foro[/COLOR]-776 mensajes, su último mensaje fue en fecha 24 de septiembre de 2009.

macacuelo-3.296 mensajes.
tatis-2.201 mensajes.
cupcake-2.423 mensajes.
estas tres últimas usuarias escriben mensajes casi a diario, alguien da más…??

[QUOTE=Neke;240663][COLOR=red]nando-administrador del foro[/COLOR]-776 mensajes, su último mensaje fue en fecha 24 de septiembre de 2009.

macacuelo-3.296 mensajes.
tatis-2.201 mensajes.
cupcake-2.423 mensajes.
estas tres últimas usuarias escriben mensajes casi a diario, alguien da más…??[/QUOTE]
Estas tres propuestas,junto con Ari y Pebelosa,me parecen genial.Seguramente me olvido de alguna…venga!!! arriba más opiniones y propuestas.El foro está muy bién pero todo lo que aporte una mejoría,bienvenido sea.

pssst 3400 mensajes, hala todas fuera :stuck_out_tongue: