El gatito Noche nos necesita para poder salir de su oscuridad

-Hermana, por qué corres tan rápido?- La gatita miró a su hermano tuerto de reojo

-Porque yo no me voy dando tumbos con cualquier cosa que hayan puesto los humanos en el suelo.

-Claro, pero a mí me falta un ojito y no calculo bien las distancias.

Bigotes se paseó con arrogancia por delante de su hermano Noche, con el rabo bien estirado-Y yo tengo los dos, por eso no me voy dando tortas con todo-Dijo con aires de sabiondilla
Noche se apenó y se enfuruñó y Bigotes le dio una colleja en la cabeza-A que no me coges cara de fantoche!!!

Bigotes comenzó a correr pasillo abajo y Noche fue detrás de ella, como Noche no solía esquivar bien los obstáculos porque iba más preocupado en tratar de agarrar a su hermana que en esquivarlos, Bigote solía meterse por entre las patas de las sillas o la mesa, pero esta vez, como Bigotes le había hecho correr detrás de ella para que se animara no corrió por entre las patas de los muebles, sino que corrió en linea recta.

Bigotes, al llegar a 20 cm de la pared, paró en seco y se sentó, esperando a su hermano. Éste vio a su hermana cuando ya la había rebasado y se estrelló contra la pared-MIIIIAAAAAAUUUUU, ays, qué poco veo-Bigotes se acercó a acariciarle la cabeza.
-Es que yo soy más rápida y veo mejor.
Noche se sentó al lado de la pared, y se puso a mirar através de la ventana-Hermana, cómo se llama el color de las nubes?
-Blanco, Noche, se llama blanco.
-Pero es más bonito el negro ¿verdad? porque tú y yo somos negros y es mucho más bonito.
-Claro, es muuuuchísimo más bonito, ande va a parar.
Noche se entristeció-Mañana me operan el ojo malito, espero que sepan cuál es

Bigotes lo miró-Tú no te los has mirado ¿verdad? porque son facilmente distinguibles. El malo es el que parece un tomate rojo y el bueno el que tiene forma y color de ojo. El que está más malito probablemente hagan que te deje de doler para siempre-Se lo quitarían pero para qué agobiarlo diciendoselo si hacía tiempo que no veía por él.-Y el otro, por el que apenas ves, te lo dejarán que verás mucho mejor.
Noche que estaba mirando por la ventana cabizbajo, se le estiró el rabo-¿tú crees? voy a pedir tener vista infrarroja, como supercat, el gato de los cuentos que tú me cuentas ¿te acuerdas?, y voy a pedir una capa roja y y y… -A Noche se le volvió a quedar lacio el rabo- ¿Tú crees que algú día tendré una casita con humanos para mí solito?¿alguien me querrá?¿aunque sea tuerto y torpe?¿aunque me vaya chocando con las cosas?¿y qué voy a hacer si tú te vas, Bigotes? ¿yo sólo qué voy a hacer?-Una lagrimita cayó del ojito malo de Noche.
-Ná, Noche, no te preocupes, ya lo tengo todo arreglado. He pedido yo salir más tarde que tú, así me quedaré aquí para cuidarte, además, piensa que los dos somos negros, el color más bonito y más elegante de todos, que no hay color más bonito, así que no te preocupes, que tendrás unos humanos para tí solito, para que tú los puedas cuidar y que ellos te acaricien. Anda, mi Noche, duermete que has de descansar, que has de estar fuerte para cuando te operen-Algo crujió en la cabecita de Bigotes, pues no se sabía aún cuándo sería la operación porque las humanas habían comentando que aún no había dinero como para poder afrontarla-Ya verás que después de la operación ya no te dolerá el ojito.
-Seguro que no y tendré una casita- Noche fue acomodandose en la camita, mientras sonreía feliz soñando en el día en el que lo operarían, y tendría su capa roja para salvar a los gatitos indefensos… y se durmió.
Bigotes se quedó velando el sueño de su hermano, así él no la vería llorar pensando en cuándo lo operarían, pensaba en la operación y en lo que le había escuchado a las humanas, y no le cuadraban las cuentas, era mucho dinero.-Seguro que ellas lo conseguirán, pero ¿y si no lo consiguen? mi hermano está muy malito, le duele muchísimo el ojito, se agita en sueños- Siguió pensando en el ojito del hermano y mientras fue lamiendolo para que se durmiera más tranquilo.
Noche y su hermana Bigotes te necesitan, él para poder tener bien su ojito, ella para que él deje de sufrir con el ojito.
LA CAIXA Titular: Asociación Defensa Felina
nº cuenta: 2100 2679 30 0110223287
IBAN ES61 2100 2679 3001 1022 3287
BIC/CÓDIGO SWIFT CAIXESBBXXX

dios, pobre gato

chicos este gatito necesita nuestra ayuda para salir de la oscuridad

¿cuánto os falta para poder costear la operación? me gustaría poder ayudar con alguna cantidad q pueda y saber cuando se lleve a cabo cómo estará y esas cosas. me da mucha lástima, se me encogió la garganta al leerlo y verlo.

¿puedo difundir tu mensaje en otro Foro Marie?

Hola Lour,
gracias por tus mensajes. No sé cuanto hace falta exactamente (lo averiguaré) pero aunque das pocos alfinal será mucho. Si puedes difundirlo sería genial, te lo agradezco pero sobre todo te lo agradece el gatito.
un beso gatuno:)

Hola Lour, he averigudo los costes.
La operacion de noche van a ser 250€ y la de bogart 100, ahora mismo estan en tramite de ke nos lo acepten en las locas felinas, pero aun asi tambien hay gastos de consultas y tratamientos ke no estan incluidos en ese presupuesto, por ejemplo, la ultima visita fue 45€ ambos peke?os y 10 de tratamiento… y asi cada vez ke vayan a tener que ir. Hay que tener en cuenta que es un especialista y la visita no vale lo mismo que un veterinario normal.

Hola Marie, he difundido. Espero que logremos aportar algo para que mejore. porfa, mantennos informad@s cuando intervengan a Noche porfa. He tomado un especial cari?o por ?l.Se lo que es luchar por la vida de una gatita amputandole la patita etc…
Besos y animos. Y gr?cias por todo lo que haceis!

buenas noticias!!

hoy han operado a Noche y la operación ha ido muy bien… bueno, un ojo lo tenía perdido y el otro lo tenía muy mal, pero ha salido bien de la anestesia, está comiendo y ha hecho sus necesidades.

está muy enfadado con el isabelino, y no para de intentar quitárselo… tiene mucha vitalidad.

seguramente quedará con un poco de visión en un solo ojo, pero se desenvuelve bien. esperemos que encuentre a alguien que le de un hogar.

gracias por vuestra ayuda y aportaciones para la operación!!!

paraque veais que está mejor, aquí pongo fotos calentitas de Noche, de esta idem. tiene el ojito un poco abierto, y me ha dado la impresión de que el flash le llamaba la atención… ojalá no me equivoque y vea algo…


está hecho un cotilla explorador a pesar de todo…

tiene los párpados del ojo que le han quitado cosidos y el otro ojito un poco abierto.

hoy Noche ha tenido revisión con el oculista y nos ha dicho que todo va bien!!

puede ver un poquito con el ojo, y esperamos que vaya mejorando aún más…

por lo demás está muy bien, es un gato cariñoso, juguetón y paciente… un gatito adorable que se merece un hogar donde lo cuiden y protejan para siempre!

Gracias por estas buenas noticias!!!

hoy ha tenido su segunda revisión y nos han dicho que va mejorando mucho.

Noche es un gatito muy vital, juguetón y cariñoso… se las apaña muy bien con su ojito. sería muy feliz en un hogar…

hoy ha tenido otra revisión y sigue mejorando. le han quitado la campana por fin. es super cariñoso, no para de ronronear y amasar!

me alegro de que vaya mejorando

QUe bien! me alegro tanto de que esté bien y vaya mejorando! ojalá y encuentre un hogar pronto y su hermanita también!!
besos y animo a tod@s!

Que bien ^-^
Mucha suerte al peque!!


//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=SpFwgBjDN8w

0:59 del vídeo, ajajaj! me he enamorado del bebé este :heart:. ¿puede ver algo?