El gato curador!jejeje

[I][B]Ayer se hizo mi madre la depilacion esa por laser y le hicieron un poco de daño en la cara…Pos cuando llegemos mi madre se sento en su sillon y Pancho enpezo a olerle y a lamerle la cara como diciendo"tu tranquila que yo te curo".Era super tierno de ver nos quedamos con la boca abierta:th_neko06:
A vosotr@ os a pasado lo mismo o algo parecido?
Un saludo:th_0fbbf481:
[/B][/I]

Shakira se tumba siempre al lado de uno de nosotros cuando estamos malos y no se separa en todo el día.
Nuestros amigos saben perfectamente el estado de ánimo en el que nos encontramos

La verdad es que sí, yo noto cuando estoy triste por algo y llorando, que tampoco es que se acerquen, pero sí se quedan como más parados, más serios… te miran fijamente y ahí se quedan… Es como si te estuvieran diciendo de alguna manera “eih, estamos aquí… y respetamos tu dolor”…

TRAVIS es especial para eso ,sabe cuando estoy mal y se me acerca para que la acaricie,si grito los demas se asustan,pero ella viene y me maulla de una forma peculiar…es lindisima,la mitad del tiempo va a su rollo y es super independiente pero cuando estoy mal ahi esta la primera.

Sólo conviviendo con los gatos te das cuenta de lo amorosos que son.

Petra me mira raro, pero a Goyo le importo un pepino. Él va a su bola y a conseguir lo que quiere.

De lo que sí me he dado cuenta es de que cuando estoy mala, con tan sólo decirles “no quiero ni un maullido, ni una carrera ni un salto en la cama”, parece que me entienden. Goyo tiene algún conato de ir a su aire, pero con uno de mis “Goyoooooooooooooooooooooo”, se queda quieto.

Hola!!!
Mi gatito es igual le encanta que le soben sobre todo detras de la orejas,ellos saben intuir perfectamente si uno esta bien o no,he llorado alguna vez y el lo que me hace es lamerme es una amor!!!

Nina sabía, desde bien chiquitita, mi estado de ánimo y si estaba triste…es más, no le gustaba en absoluto que llorara… me “reñía”, venía y en la mano me marcaba con un mordisco

Si yo estoy llorando viene Flor y se me acerca a la cara para olerme los ojos, me da besitos para quitarme las lagrimas y al final me hace cosquillas con sus bigotes hasta que me hace reir…ella es la unica que me alegra en esos momentos, ademas ella ha sido un gran apoyo para mi en momentos duros, en momentos donde quieres estar sola.

Con Daira de momento no me ha pasado, ella es muy chiquitita y creo que solamente tiene ganas de jugar, aunque ultimamente me va adoptando ella a mi, ya me amasa por las noches, me persigue…la verdad es que es una dulzura de gata.