El Gato De Mi Hermano

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y aunque tengo una gata, os escribo este mensaje para mostraros el gato de mi hermano. Creo que es un siames, de color negro y ojos amarillos con un pelaje medio con un tacto precioso:

Mis gatos favoritos, negro y con ojos dorados… ¡¡bellísimo!!

A mi tambien son los que mas me gustan. He puesto un post para ver si alguien me puede decir si en España se crian gatos de la raza bombay que son precisamente asi, negros y con los ojos amarillos.

Hay cada callejero negro y de ojos dorados que son para morirse… sin ir más lejos, el mío mayor, callejero de pura raza.

que bonito es y como le brilla el pelo!:th_love: anda que no esta bien cuidado “el jodio”, hasta con collar de diamantes jjajjajaja. di que si, a mimarlo mucho que la vida es una!!

Creo que son especiales.Y ese pelo siempre tan brillante.En Galicia algunas gentes supersticiosas creen que da mala suerte,intento no ser supersticiosa,pero los años que convivì con una gatita negra fueron inmejorables.Que tu hermano lo siga cuidando asì de bien que està hermosote.chao

Bueno, a mi es lo que me han dicho, que es siamés, pero si tu me puedes desvelar la raza mejor, pues a él se lo regalaron y no debe saber muy bien cual es si vosotros que entendeis decís que no es siames…

¡¡¡Bienvenido Mister!!! Pienso que es un Europeo negrito y precioso,lo que igual su mami es siamesa pero el ha salido a su papi. Sino no tiene otra explicacion que te digan lo siames…Y presentanos a tu gatita…:3:

Coincido con lo que dice Marietta :slight_smile:

Ahora nos tienes que presentar a tu gatita :th_catpet: