[quote=M4TY;61781]Zorte, mira si soy idiota que hoy cuando saqué a Soda, Cleo no vino a comer sus dos bolitas de perro. La llamé y no apareció. La busqué y no la vi, bueno pues marché disgustada, estuve todo el rato pensando donde estaría. Cuando llegué a casa salió a recibirnos tan tranquila.
No puede ir a ningún sitio, pues aunque tengo las ventanas abiertas en batiente la persiana esta bajada, además por el batiente no entran, pero cuando perdimos a Chiwi lo pasamos tan mal que ahora es una obsesión. Cuando salgo miro que estén todos y cuando entro igual[/quote]
Cuando cayó el gordo (ayudado), ocurrio lo siguiente: llegué del curo después de pasar toda la madrugada fuera, a eso de las cinco de la tarde, y le dije a Juan, que estuvo todo el dia en casa… ¿donde esta el gordo?.. por ahi anda… le via al medidodia comiendo, …, y por ahi… rapido me cambio de ropa, pues teniamos que hacer la macro-compra en el Corte Ingles, ys alimos pitando…estando alli, le digo… y no has visto a gordo mas tarde???..pues no… y yo, pues no sé…
llegamos a casa a eso de las nueve… busca que te busca: entra en un cuarto, cierra …debajo de las camas, dentro de los armarios, debajo de la ropa, mantas, colchas… cojines…nada… este gato esta fuera y yo le mato…y asi… todas las habitaciones y los rincones… fuera a todo correr, subir a los pisos de arriba, al final de la escalera, al portal, hueco de la escalera, etc…etc… nada…
preguntando a los vecinos del balcon, ellos rebuscando en casa…no nos lo podiamos creer que se hubiera caido… no nos entraba en la cabeza… sobre todo a mi… yo asomada al balcon, y juan con una linterna, en el descampado que hay frente al bloque… hierbas, hierbajos, y hasa una palmera en medio… le empezó a silbar juan como lo hace cuando les llama a comer, y … no habia perdida…empezamos a oir unos maullidos del carajo…de verdad que taladraban los oidos…yo loq ue estaba es cabreada…pues desde casa se oia perfectamente y ademas por donde venian, sabia exactamente donde estaba.
Se paró Juan, le empezó a llama, y el otro como que le estaban matando. Estaba entre unas zarzas, como juncos que cortan, cintas… y no habia manera de que saliera, ni con palabras tranquilizadoras, ni puñetas… él sabia que le habian encontrado, pero habia que sacarle, …él no pensaba salir, por si acaso se le caia el cielo encima…le saco juan, y vino en brazos, tembloroso y lloriqueando, y el pobre yo me lanzé a reñirle, que donde has estado???..que que has hecho???.. y el otro pobre cojeaba, y ya cuando lo vi cojear, me lo cogí y lo abrcé, pero tampoco queria mi consuelo…estba tan asustado que lo tuvimos alli hecho una bola, sin comer, ni beber, y no queria saber nada de blanquito que le hacia monerias… al dia siguiente radiografia, y solo tenia una pequeña fisura en un dedito…
al dia siguiente comentando la jugada y no entendindo como pudo caer, nos dimos cuenta de que habia pelotitas de papel en nuestro balcón, de origen desconocido…hablando con el vecino de balcon, que era muy amigo de gordo, pues a veces se pasaba a su balcon a hacerle compañia cuando fumaba un cigarro (asi de tonto es este pobre), sin que yo le dijera nada d elas pelotitas, miro para arriba, y me dijo…seguro que han sido los de arriba…
nunca me di cuenta realmente de lo a punto que estuvimos de perderlo para siempre, porque se que no hubiera salido nunca de alli por sus propios medios, se que se hubiera dejado morir. lo que no se es como llego cojeando hasta alli, porque tuvo que andar un buen trecho… cayo desde el equivalente a un cuarto piso…
ahora ya no puede caer, ni nadie le puede tirar pelotitas…
por eso insisto en que cuando un gato casero cae de una ventana, que miren cerca, porque es que está cerca, de todas todas, mas de lo que uno se cree.