El gato y los grifos

Vamos a ver…

¿Cómo hago para que dejen de beber del grifo de la bañera, vide, lavabo, cocina etc…?

Es que no tocan el cuenco ni para atrás…

Antes solo era Niobe, pero ahora el fantasma casual de Yuna también lo hace…

Rone, creo que va a ser mision imposible!
A ver… el otro dia me eché dos horas hablando con el vet. sobre este tema.
El caso es que dice que si el gato tiene microparticulasbioticas (jejeje, bueno no se como le llamó) en la boca, de lamerse sus partes y eso, pues que luego pueden quedar en el grifo y pasartelas a ti, a ver, no es alarmante ya lo se, e indudablemente es mejor que beban del grifo a que no beban… pero me dio una solucion, que es poner una extension al grifo, es decir, que necesitas usar el grifo para lavarte los dientes, las manos, etc… quitas la extension, el resto del tiempo la extension puesta, asi, cualquier cosa que pueda tener el gato en los morros queda en la extension. Otra cosa guay seria que el gato tuviera su propia pileta, pero como todavia no estoy por la labor de reformar la casa, pues con la extension me quedo!:wink:

Papi tacaño :mad:

A la tienda con Carácter a comprarles a las rubias una DRINKWELL!!!

una drinkwell!!! claro esa es la solución. y verás como siguen prefiriendo ir a la bañera y para sacarle partido a la drink esa acabaré yo bebiendo jaja :stuck_out_tongue:

El problema es el que ya he mencionado en otro post… a la hora de fregar, que no quiero que les pueda pasar algo, aunque manda huevos!!!.. que antes bebian del cazo siempre!!!

Vaya par de dos. una inventa y la otra desarrolla…

[quote=Rone;9765]una drinkwell!!! claro esa es la solución. y verás como siguen prefiriendo ir a la bañera y para sacarle partido a la drink esa acabaré yo bebiendo jaja :stuck_out_tongue:
[/quote]

Pues no mestrañaría :D:rolleyes:

jajajajja!!! déjalas beber… la mía no sabe hacerlo, se sube a la pila y bebe del fondo, pero no sabe beber del grifo … aún…jejejeje!!

Pues yo he visto unas fuentecillas decorativas en “Casa” que les vendrían muy bien, lo mismo compro una cuando Tina se recupere porque es a la única de los 4 que le gusta el agua. Por cierto, eso de la drink…no sé qué, qué es:th_100:? Me tengo que poner al día en pijadas para gatos,las mías son tan normales…pero tienen lo suyo también, no os vayais a creer…