El gato - y su problema

Hola mi gato se llama logan y tiene 2 año , esta semana me eh dado cuenta que mi gato tiene dos bolitas en el estómago , una de cada lado de sus patas , no le duele ni nada al contrario esta normal , pero me preocupa , esas bolitas las toque y las moví y no le paso nada pero tengo el miedo de que sea algo malo .
No tengo tiempo para ir al veterinario no se si alguien me podría ayudar a saber que es plis estoy preocupada

no seran los riñones?

Disculpa no creo que sea los riñones, porque eso se mueve cuando lo agarras y tiñe una mas chiquita y una más grande

pero por arriba del estomago? hacia la columna?
https://infovisual.info/storage/app/media/02/img_es/066%20Anatomia%20interna%20de%20un%20gato.jpg

Que no tienes tiempo de llevarlo al veterinario? Siempre hay tiempo para llevarlos, así como nosotros vamos al médico si nos preocupamos por algo.
Imposible que sean los riñones, si se notaran a la palpación ( que es imposible) sería porque están inflamadisimos y el gato gravísimo.
Si se mueven pueden ser quistes ( que no son dolorosos) por eso tiene que valorarlo un veterinario.

yo tengo que vaciar manualmente la vejiga a uno de mis gatos, y vaya si noto los riñones… siempre voy con panico de no apretar donde no debo

Saca tiempo de donde sea y llevalo al veteriario por Dios