El huskyn del CPA de madrid, casi....en casa

:8::8::8: ¡¡ Hola amig@s !! este post es para dar las gracias a los que me ayudasteis a encontra a un cachorro de huskyn que estaba en un CPA de Madrid, lo titulasteis: “huskyn muerto de pena en la perrera”. Cuando vi el post en otro foro, no pare hasta encontrarlo; bueno, para los que sabeis el seguimiento y me habeis ayudado, nada nuevo y a los que no lo sabes; asi lo conocen:
Tras muchos correos y muchas dudas, consegui saber donde se encontraba. Me puse al habla con el CPA y ¡¡ mañana tengo que recogerle !!.
Le llamaremos “LUKAS” y en su nueva casa, ya lo tiene todo preparado: Arnes y correa, pienso, comida de botes (no se lo que le gusta ja ja ja ) y hasta un pequeño bozal de tela (por si acaso).
Tambien esta lista la camara de fotos para inmortalizar el momento y que lo podais compartir conmigo.
Un fuerte abrazo a l@s que me ayudasteis y muchos lenguetazos departe de LUKAS.:th_love::th_love:

:th_8::icon_aplauso::wink:

Lukas ya está en casa?

a ver si nos pones fotitos

las fotos de LUKAS ya estan puestas, el post Lukas ya esta en casa

Hola Sagrario…pues que no encuentro el post con las fotos…:frowning:

pues no lo entiendo, hace un momento si estaban ???

pues no lo entiendo, hace un momento si estaban???

A ver si has creado el post y se te ha olvidado enviarlo :confused::confused:

yo,??? lo que haya echo mi hijo !!! espera, que le pregunto.

si que esta, el sesto. " lucas ya esta en casa " no lo has visto?

Pues no lo veo, doy a nuevos mensajes y no me aparece, entro en adopciones de perros y tampoco…vamos a hacer una cosa, clica en el rectángulo azul arriba a la derecha del post, donde pone permalink con el botón derecho del ratón y clicas otra vez en copiar dirección de enlace y lo copias en este post, a ver…