El internado

Hola estoy superenganchada al internado… jo valla 5ª temporada que se avecina…ahora el padre aparece…
Alguien mas la veis???

Si yo tambien veo el internado me gusta mucho.

Tengo ganas ya de que se reencuentre la familia de Marcos…pero el último capitulo son nazis no?? Por todo eso de la raza aria no? Claro por eso tenian la sangre de Paula es rubita y superdotada… Jo se nota que estoy enganchada eh???

[B]jo o siempre lo quiero ver pero con mi super horario de trabajo me es imposible y como lo veo solo a cachos no le pillo bien de que va[/B]

Rozeua la verdad es que si no sigues la historia desde el principo te pierdes… si puedes verla en internet te lo aconsejo esta superinteresante…
[B]Valla con el horario!!![/B]

A mi es una serie que me encanta, cada capitulo te mantiene en tensión.
He oido que vuelve en Abril, ¿sabeis algo?

jajajajaajjaaj ya veo que no soy la unica que ve la serie que biennnnnnnnnnnnnn

Una duda, la serie ha terminado ya?? o habrá más temporadas?. Sin duda de las mejores series que han echado.

No lo ví todavia, asi ke revisaré por internet a ver ke tal, ya los comentaré mas adelante. espero no me enganche mucho porke sino soy muy viciosa jejeje

pos mejo no la veas pq la serie es de misterios e intrigas, vamos q engancha jejejeje

yo si lo veo! pero ya no lo ponen no? lo seguiran poniendo?

está permitido poner en este foro firmas tan excesivamente grandes?? no me deja ver bien el foro… `pdrías ponerlas más pequeña por favor?

Ya empieza la semana que viene,a mi me encanta

yo tb lo vweo y me encanta sobre todo el misterio y q te dejan con gans de saber q pasa siempre!! a veces me lo tngo q perder x el trabajo pero intento verlo x internet

Es de las mejores series que han hecho últimamente, nos tiene enganchados a los padres, tanto como a los hijos.

Las enanas son la repera de graciosas.

Y la música del final de los capítulos, intriga que no veas, verdad?

Amparo Baró, vuelve a bordar el papel que le encomiendan, es una actriz veterana y extraordinaria, muy creíble todo lo que interpreta.

La verdad es que todo el reparto trabaja estupendamente.

Lo reconozco, estoy enganchadaaaaa