El invento del siglo!

Ideal, ideal, ideal, por lo menos para Bicos, que me trae loca cada vez que abro un grifo…solo una pega: el precio (casi 80 euritos de nada…) pero a que es una pasada?

NO ME LO PUEDO CREER :o :o :o

Hace unos días compré algo casi parecido. Una de esas cascadas en pequeño que sale agua continuamente que venden en “Casa”… adivina donde va a el gato a refrescarse

El problema del plástico es, tal como dice Dreidre, la posibilidad de las alergias. Tengo un gato alérgico en casa y he tenido que tirar todos los recipientes de plástico(incluidos los del perro, bueno, en verdad no los tire, los he guardado para la asociación).
Aun así lo de la fuente de agua es un gran invento, ahora solo les falta fabricarla de otro material y que no tengamos que pedir un préstamo para poder pagarlo.

Yo no sabía que a los gatos no les gustaba el plástico para beber agua. Pero tenía un recipiente de plástico que ni lo tocaban, y ahora ya lo he cambiado por uno de cristal, y sí que lo usan :wink:

Nosotros tuvimos tambièn una fuente y a Misi le encantaba beber del chorro.,problema que el agua se estropea y como no estaba por la labor de limpiar la fuente cada dìa,optè por retirar la fuente y asì Misi dejò de enfermarse

la fuente me encanta, pero el precio… joder!!! no sabía lo del plastico y los gatos… es bueno saberlo, … probaré a ponerle un bol de plastico y otro de cristal a ver a cual va a beber…

oye, y con las fuentecillas de “CASA” los gatos se refrescan o sirve ese agua para beber??? cuanto cuestan esas??

ines no seas así y ponle la fuente a la pobre y cámbiale el agua cada día… mira que eres…jeje!!! es como si te pusieran a ti un jaccuzi y luego te lo quitaran por no hacer el esfuerzo diario de programarlo (2 minutines de ná)… a que fastidia??? pobre gatina…:wink: :wink:

Pero es que se enferma.
Misi cogiò diarreas y no sabìamos porquè
y era por la dichosa fuentecita.Yo esas de gatos no sè.Yo hablo de las que dice Ais que son muy monas,con arbolitos ,cascaditas y todo eso,son baratas creo que como muxo 12 E.Pero traen una pequeña baterìa dentro se tupe con los pelos de Misi y se llena de porquerìa volàtil.
Que es lo que hace enfermar.Y desmontarla todos los dìas pieza por pieza … no es plan y otra que no creo que resistiera muxo la fuente asì.Misi estaba loca de contenta y no querìa beber en otra parte,la quitamos,mira por donde dejò de tener diarreas.
Por cierto a mi tambièn me encantaba:mad::mad::th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo ando detrás de uno de estos…son de cerámica lo único malo es que te los tienen que traer de Alemania, pero bueno, si alguien se anima podemo shacer un pedido medio grande y así sale más baratero no?

http://www.keramik-im-hof.de/joomla/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=23&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1

Son muy chulos, hasta te los pueden personalizar y todo.

Ya decia yo, cuando tenia el agua en un recipiente de plastico Hades ni se acercaba, preferia beber el agua que quedaba en el culo de los vasos fregados que del recipiente.
Fue ponerle uno de metal y sin problema…

Celeno yo me apunto ,tienen muy buena pinta.:th_thkiss2:

PUes nada, a ver si nos animamos y hacemos un pedido, que yo ando detrás de uno de esos pero no me decido a pedirlo…

Anda, mira que chulada, jaja, si es que…lo que no saquen ahora para nuestros gatitos, :p.

Mi golfito siempre está igual, anda que hoy, doy al grifo y se mete debajo, jaja, literal eeee, a este eso de que no le gusta el agua, no se yo, jajaja, Nely no entra en la bañera nunca, pero Golfo, no se le pasa una, es salir de la ducha y poco tarda el en meterse y mojarse las patitas, jajaja.

Que cositas más graciosas nuestros mininos eee. Esta semanita, que toy solita, porque mi Miguels está en Barcelona trabajondo, voy a ver si tengo tiempo una tarde, y les pego un bañito…

Eso chicas-os animaros:3::3::3::3:venga:th_thkiss2:

Donde se pueden conseguir las fuentes estas para gatos? y cuanto valen?

Pues todo lo que queráis, pero en mi casa está la Drinkwell desde hace meses y, además de beber mucho más que antes, no he visto ningún problema de alergia.

Con respecto a limpiarla todos los días, creo que es un poco exagerado decir que hay que desmontarla a diario. Ni mucho menos. En cualquier caso, el agua en movimiento es mucho más saludable y si hay que limpiarla, pues, logicamente, se limpia, o no se ensucia la del bebedero?.

El precio?, barata no es, desde luego, pero bueno, quizás nos gastamos más a medio plazo en comprarles chorradas y no miran pa ellas.

Yo estoy encantada y la compré por el problema de Jonesy con los cristales y después de leer a muchos clientes de la tienda CF hablar maravillas de ella.

Las de cerámica, preciosas, por supuesto.

Totalmente de acuero con Jonesyom. Es una maravilla lo que beben. Además como beben directamente del chorro pues viene el agua filtrada del interior.

Con una o dos limpiezas integrales a la semana es suficiente. Hemos traído un compañero nuevo a nuestra gatita de un año. El nuevo tiene casi cinco años y aparte de ser como hermanos en dos días, éste bebe muchísimo de la fuente.

En cuanto al precio la hemos comprado aquí que es de Alemania y todo ha ido bien (unos 50 euros). Recomiendo comprar también filtros de repuesto.http://www.zooplus.es
Los gastos de envío para más de 39 euros son gratis creo y en la primera compra creo que te hacen descuento. Y no no tengo acciones en la tienda, pero ya les hemos comprado esto y rascadores muy grandes y baratillos y todo muy bien.

La fuente se llama drinkwell y es esta http://www.zooplus.es/ask?query=drinkwell&form=buscar

Saludetes y en breve pondremos las fotos de los bichejos

En la Tienda con Carácter…

http://shop.strato.com/epages/61548149.sf/secZmfsoTqg7NA/?ObjectPath=/Shops/61548149/Products/75

Y para ejemplo, un boton :smiley:

[quote=dreidre;39662] Lo que no tengan en la tienda CFelino, no lo busqueis jeje es q no existe!!!
No tendreis por uno de estos azares maquinillas cortapelos, es que me lo acabo de cargar y necesito uno urgente!!! He de pelar a mi hijo el biologico!!![/quote]

Pos me da que si, eh?

Un poco caro la verdad, a nosotros nos salió a 50 euros.