El llanto de mi gato

Saludos amigos,

pues resulta que mi gatito Punxi,maulla segun mis vecinos bastante durante el dia cuando yo no estoy,a mi me extraña un poco, se que cuando yo llego, que todavía estoy abajo de la fina empieza a maullar a todo volumen porque me percibe…pero lo de “todo el dia” me extraña, aunque si fuera así, que puedo hacer??? pensais que es por su juventud (6 meses) y que esta castrado… pensais que se calmará,estoy pensando en darle flores de bach en el agua a ver si se calma, i ponerle feromyn en ambientador,

Ayudadme gracias :wink:

Mis vecinos no se han quejado de mi gatito, pero tambien en cuanto siente que estoy en la puerta de entrada comienza a llorar. A veces lo escucho cuando me voy, es bastante lloron el mio, espero no ser una desalmada pero no me preocupo demasiado, no podría salir de casa sino. Además lo hace cada vez que quiere hacer cosas que yo no lo dejo, por ejemplo jugar fuerte conmigo (morderme y arañarme) o cuando le cierro la puerta del patio, llora como loco delante de ella y me mira cada tanto para ver si logro conmoverme. Con lo demás no soy experta como para aconsejarte, pero antes de darle nada lo consultaria con el veterinario.

hola!!tu gatito es muy jovencito y necesita de mimos y juego aún… si pasa tiempo sólo se aburrirá y se angustiará… piensa que es como un niño, necesita atención…!! te has planteado el traerle otro gatito??? al menos así tendría con quien jugar y no estaría tan solo… qué penita… intenta estar con él todo lo que puedas, que es muy jóven y lo necesita…

OTRO GATITO PERO YAAAAAAAAAAAAAA

NO LO DUDES MÁS.

SEGURO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER POR EL.

Yo tenia el mismo problema, y asi es como lo he solucionado, ya no me pongo triste cuando me voy, no se quedan solos, se hacen mucha compañia, y es lo mismo tener uno que dos, bueno que digo lo mismo, mejor, porque te lo pasas muy bien viendo como se lo pasan juntos. :wink:

Gracias por vuestros mensajes,al final he tomado la decision de llevar el gato a casa de mis padres,ahí tiene otros dos gatos con los que relacionarse (espero) jeje, y a parte no es un piso, si no una casa con jardin pinos para trepar, pajaritos a los que perseguir,y yo estaré más tranquilo, y se que el mas feliz,y seguiré viendolo…

La verdad que antes de adoptar mi gatito, estaba bastante preocupada por el tema de dejarlo solo cuando me iba a trabajar o de viaje, y quien me lo trajo me engaño un poco creo, ja! Me dijo que me quede tranquila, que los gatos no son como los perros y no necesitan compañia todo el tiempo, ni se entristecen por estar solos, pero despues de estos 10 meses de convivencia con mi gatito, no estoy segura de ello. Cada vez estoy más convencida de traer otro gatito a casa, para que tenga con quien jugar y para que yo tenga menos cargo de conciencia cuando no estoy. Supongo que el trabajo es el mismo con uno que dos, la verdad es que no me da ningún trabajo el mio en realidad, las idas al veterinario pero no son nada del otro mundo. Si es cierto que el primer tiempo, cuando tenía un mes y recién llego a casa, lo lleve al veterinario y tenía varias cosas (parasitos, se le caia el pelo por un hongo, se resfrio), y ello implico llevarlo muchas veces y estar muy pendiente de sus remedios, ahora esta perfecto, sólo tengo que castrarlo. En cuanto tenga unos días libres y pueda dedicarme a buscar otro y a su adaptación (estando yo en casa), creo que es una decisión tomada.

Larita quien te dijo eso era un ignorante,.
Misi simplemente quedò sola dos o tres dìas,cuando volvìamos se volvìa loca,pidiendo caricias,se bababa de la alegrìa.Y cuando estàbamos con ella yo decìa que pasaba,pero no ,lo que era es que èramos tres mimosones a darle cariño a cada momento y se hartaba tambièn la pobre.Ahora con Neve nos relajamos màs y es ella quien pide.
Nos fuimos de viaje ocho dìas y quedò en la clìnica,le pedì por favor que la acariciara si podìa un poco cada dìa:D.Y lo hizo porque cuando llegamos se alegrò,pero no se puso tan histèrica como cuando quedaba solita algùn fin de semana.
La soledad no es buena para nadie,se necesita a ratos,pero no obligada:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Larita, veras como la decisión que has tomado es la mejor, asi tendrá con quien jugar, y pasarlo bien, yo tambien me sentia muy mal cuando salia, y dejaba a Nely sola, pero ahora con Golfito, ya pasan hasta de nosotros, jajaja.

Bueno ya nos contarás cosillas y nos pondrás fotillos suyas, besitos.

:stuck_out_tongue: