El Marido Va A Mandar Matar A Todos Los Animales De La Mujer

[COLOR=black][FONT=Arial]El 1[/COLOR][/FONT][COLOR=black][FONT=Arial] de mayo si no encuentran casa serán sacrificados, es un tarado que se ha divorciado de la mujer y esto es lo que va a hacer para joder, ella está enferma en el hospital y la madre no puede quedarse con todos estos animales en un piso.[/COLOR][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Arial]Hola [/COLOR][/FONT][FONT=Arial]chic@s[/FONT][COLOR=black][FONT=Arial],
necesitamos buscar casa para los siguientes animales:[/COLOR][/FONT]

[B][COLOR=black][FONT=Arial][B]3 Galápagos[/B][/COLOR][/FONT][/B][COLOR=black][FONT=Arial] (con acuario)[/COLOR][/FONT]

[B][COLOR=black][FONT=Arial][B]1 Pájaro Mina[/B][/COLOR][/FONT][/B]

[B][COLOR=black][FONT=Arial][B]7 pajaritos tropicales[/B][/COLOR][/FONT][/B]

[B][COLOR=black][FONT=Arial][B]Perros:[/B][/COLOR][/FONT][/B][COLOR=black][FONT=Arial] Están muy acostumbrados a estar en la finca, pero con gente, no creo yo que sean perros para un piso ni para estar toda la semana solos en el campo:[/COLOR][/FONT]

[B][COLOR=black][FONT=Arial][B]1 hembra de Golden de 6 años[/B][/COLOR][/FONT][/B]

[B][COLOR=black][FONT=Arial][B]1 hembra Dogo Arlequín de 5 años[/B][/COLOR][/FONT][/B]

[B][COLOR=black][FONT=Arial][B]1 hembra Dogo tipo Inglés de 5 años con displasia de cadera[/B][/COLOR][/FONT][/B]

[B][COLOR=black][FONT=Arial][B]1 macho castrado mestizo de Dogo de 3 años[/B][/COLOR][/FONT][/B]

[B][COLOR=black][FONT=Arial][/COLOR][/FONT][/B]

[COLOR=navy][FONT=Arial]CONTACTO:[/COLOR][/FONT][COLOR=black][/COLOR]

[COLOR=black][FONT=Arial]cristinaperezagua@hotmail.com[/COLOR][/FONT]

en cuanto me pasen fotos las pongo… alguien puede ayudar a alguno de estos animales para salvarlos del animal del marido?