El niño con el pijama de rayas

El otro dia me entere que se iba a estrenar la pelicula, asi que llevo todo el dia con el libro y al final me lo he ventilao (no he hecho otra cosa hoy salvo comer)…

Pues me ha parecido un libro muy bueno pero con su parte triste…muy triste. Aun asi creo que el autor se ve que cuando llevaba 90 paginas ya no tenia ganas de escribir mas y dijo: voy a terminarlo como sea…

Pero bueno le do un 8

holaaa!! yo me lo quiero comprar esta semana, se ve que tiene que ser presioso!!
besos!!

Un 8?? Yo le doy un 10 total y en mayusculas!!!

Ojala salga pronto en dvd porq yo necesito los subtitulos :frowning:

Yo también me lo he leido hace una semana y también le doy un 10!! Me ha encantado y sobre todo me ha hecho pensar, y eso es lo que mas me gusta de los libros…que me hagan reflexionar. Lo recomiendo al 100%!!!

Veré la pelicula pero seguro que no es igual que el libro, siempre suele pasar lo mismo.

Un saludo!

olaa!! yo tambien me lo he leido y tambien le doy un diez, ahora voy a ver la peli, pero seguro que no estara mejor que el libro, como suele pasar ( como me paso con posdata te quiero):rolleyes:

Pues la verdad es que la peli, después de haber leído el libro, no me decepcionó. Será que tampoco esperaba demasiado, ya que las pelis que están basadas en algún libro suelen decepcionar bastante. Se ciñe a la historia y creo, en mi opinión, que está bastante bien adaptada.

Yo leí el libro y me gustó mucho, no he visto la película porque siempre me llevo chasco y me gusta más la versión del libro jejeje

La verdad es que la peli no esta muy alla!!!:rolleyes:, se que este apartado es de otro libro pero me gustaria aconsejaros uno, es muy bonito se llama SI PUDIESES VERME AHORA

Pues yo quiero ver la peli porque aca el libro siempr está prestado :@

Que tal? recomendable verdad?

BUeno he de decir que me he leido el libro y me parecio muy bueno y posteriormente he visto la pelicula pero me ha parecido una CASTAÑA. Se comen mucho libro (y eso que es cortito)y se saltan muchos detalles.

La peli no me ha gustado nada.

Eso mismo es lo que me dijo una amiga y por eso me he desilusionado para ir al cine…como dije antes, los libros siempre son otra cosa o por lo menos para mi.

Un saludo!

Yo también me he leído el libro y me ha gustado mucho cosa que no puedo decir de la pelicula, como dice Wenda se han comido muchos detalles

si, normalmente las pelis de libros defraudan, pero no siempre mirar : el señor de los anillos por ejemplo.

AUnke esta en concreto, el detalle de los piojos, o de q el niño quiere ser explorador, o que no aparece hitler, cosa q en el libro si hace no me ha gustado nada.

Y si no ya al final, cuando van a biucar a bruno toda la familia, ¿donde dice eso en el libro?