El no saber

Hola a todos!! soy nueva en el foro, decidí a entrar porque desde hace 5 meses tengo un gatito hermoso!!! ya os subiré alguna foto. la cuestion es que lo lleve al vete el otro dia para castrarle y veo que los testiculos siguen ahi…cuando traje a jimmy a casa tras la operacion, sus huevecillos estaban impregnados de una especie de pintura metalizada…¿alguien me lo explica? ¿¿ será una vasectomia y no una castracion?¿

normalmente en los machos se les vacia la bolsa que contiene los huevillos, y recien operado puede parecer que aun los tiene por estar inflamado, en unos dias deberias ver como dos mini-huevecitos nada mas

hola de nuevo lasibel,viendo castre a mi titu también me fije que paso de tener dos nueces a tener dos aceitunas,pero no me había preguntado si es normal,el caso es que cambio el comportamiento por completo,en fin el caso es que no se si es castración o basectomia,un saludo

No creo que a los gatos se les haga la vasectomia porque no se trata de que no dejen embarazadas a las gatas si no de inhibir el deseo sexual por todo lo que ello comporta: escapadas, salidas, peleas, marcaje…

En el caso de Roget tiene un mini huevo porque el otro se lo tuvieron que sacar de dentro de la pancheta. Pobre.

Hola, deja que pasen unos días, lo que tiene es inflamación por la propia operación, de lo contrario llevalo otra vez.
En cuanto a la “pintura metalizada” es un spray muy común, x lo menos en mi país, es como un antibichera o antibiótico cutáneo; también hay otro de color violeta.
Te mando muchos :001_icon16: y mantennos informados.