El nuevo!

Hola gatunos/as!! qué alegria de nuevo escribiros, que ya han pasado unas semanas… pero ha merecido la pena, porque el foro ha quedado muy bonito… Bueno, pues yo quería contaros, como algunos quizás ya sabreis del anterior foro, que estaba decidida a adoptar a otro gatito… y si!!! lo adopté, desde hace una semana está una bola peluda más correteando por la casa… (bien podría pasar por una pelusa de polvo grande…jejeje) y como no podía ser menos, hay fotos!! os lo tenía que presentar formalmente.
Se llama Aquiles, tiene un mes y medio y es juguetón y dormilón como él solo. Yo pensaba que Dante lo aceptaría sin ningún problema, pero bueno… confiada de mí, en cuanto lo vió se puso a bufar y gruñir (hasta roncaba!) pero el pequeño no se asustaba, andaba correteando de un lado a otro para olisquear. Hoy hace una semana que tengo al pequeñajo aquí, y sin ningún problema, los tengo a los dos sueltos, juntos y no paran de jugar, el grande limpia al pequeño, y el pequeño muerde la cola al grande para jugar, se persiguen uno al otro… y yo me quedo con cara tonta mirandolos corretear (al final yo tenía razón: Dante aceptó al pequeño si problemas, solo que le hacían falta unos días para reconocerlo). Qué alegria poder contaroslo al fin!
Un saludo a todos!!

tu gato no tiene ojos, tiene ojazos!!! me parece preciosiiiisimo, y sobre todo me alegro por la buena compañia que le esta dando a dante y a ti!

:th_love:Que cosa más preciosa

Que guapo, enhorabuena, y me alegro de que se lleven bien, debes estar muy alegre, asi que genial!

que pelusin mas guapo :slight_smile:

Que guapoooooooooooooooo eres aquiles besititossssss!!!

Es MUY bonito.

Felicidades!!.

:th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06:que bonito!!

Una cosilla que me he dado cuenta esta mañana, cuando me he despertado he visto que el pequeñín estaba intentado mamar de Dante, y el probre me miraba como diciendo “lo que hay que aguantar…” los he separado, y le he puesto al pequeñajo un poquito de leche (que le compré en el veterinario) y ha tomado solo un poquitín. Creis que hago bien?? supongo que se acordará de la madre, y tirará de Dante como sustituto

JAJAJAJAJA, y Dante sera macho, no?ajajajajaj que divertido me imagino la cara del pobre gato…:confused:… como diciendo " y este qué hace…:ticktick:"
Pobrete, que echara de menos a su mami…
Por cierto que cosiña mas mona, dan ganas de dar un achuchon!!!

Que lindoo!!! y que grandote para tener un mes y medio… Eva con la misma edad era la mitad…

Felicidades y cuidalo mucho!!:th_cathug:

Está más que mimado!!! :smiley: todos pendiente de él… hasta Dante! jeje tengo fotos nuevas muy graciosas, tengo que ponerlas jejeje

[B]Es tope mono, pero tiene una cara de pillín… Vamos… Cuidado con dejar la lavadora abiertaaaa!!![/B]

es una preciosidad, mealegro mucho por ti por dante y por supuesto por el